el aprendiz escribió:
Algún día espero ser como Usted!
Pensalo bien... perder unos mangos no es tan grave

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:
Algún día espero ser como Usted!
ruloman escribió:eso para aluar es muchísimo y más para un mercado en rojo don Neurus!! además piense que hace 2 días estaba 9,60! lleve un poquito más allí! abrazo profe y vamos que este es el año de ALUAR!
el aprendiz escribió:Si, puede ser como decís vos, tiene que aparecer el volumen. Pinta lindo![]()
minotero escribió:Yo no creo que quieran frenarla. A mi me parece que el mercado funciona así en parte. Si no aparecen grandes volúmenes de ventas no pueden aparecer los grandes volumenes institucionales que necesitamos que entren en ésta y empiece la bola a rodar. Cuando empiecen se van a plegar todos... Viene muy bien y viene bien que la venta siga creciendo y que la compra crezca mas y mas ... Tiene que llegar a un volumen de 20 millones y ahí se va... Paciencia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1629 invitados