el aprendiz escribió:Si, puede ser como decís vos, tiene que aparecer el volumen. Pinta lindo![]()
Éxitos amigos... Vamos logrando lo previsto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Si, puede ser como decís vos, tiene que aparecer el volumen. Pinta lindo![]()
minotero escribió:Yo no creo que quieran frenarla. A mi me parece que el mercado funciona así en parte. Si no aparecen grandes volúmenes de ventas no pueden aparecer los grandes volumenes institucionales que necesitamos que entren en ésta y empiece la bola a rodar. Cuando empiecen se van a plegar todos... Viene muy bien y viene bien que la venta siga creciendo y que la compra crezca mas y mas ... Tiene que llegar a un volumen de 20 millones y ahí se va... Paciencia...
el aprendiz escribió:Quieren frenarla en $ 10,50 pero me parece que no van a poder!!!![]()
ProfNeurus escribió:Buen aporte MInotero.. yo le hice algunos viajes a esta doña,... mal no me fue... pero fui recomprando despues de tomar ganancias... sin contar estas ganancias ahora estoy con bastante mas tenencia y con promedio en 10,06 pero la verdad que viene muy retrasada contra todo... el merval le pasa el trapo, las pares les pasan el trapo, el alumino tambien... todo es ciclico en la bolsa y me parece que le va llegando el momento.
visionario escribió:Vamos que despegamos !![]()
Es importantísimo evacuar urgente a estos idiotas de siempre que tienen el SI fácil y que por dos pesos entregan el orto. Una vez librados de estos lindos muchachos, quedaría la gente que sabe el valor real de Aluar y que no compro para prostituirse.
Al señor PER como ya le dije anteriormente le pido nuevamente que se meta el PER en el orto!
ProfNeurus escribió:![]()
![]()
ACA VA A PAGAR TODO JUNTO Y ME PARECE QUE SE ACERCA EL MOMENTO.
Viruela escribió:17 de MARZO 2015_____________ cotización ALUAR____10.90
17 de MARZO 2016_____________ cotización ALUAR____10.30
17 de MARZO 2017_____________ cotización ALUAR____10.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, el indio, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1770 invitados