TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
muchachos que entienden por ruedas cada dia de negocios o 1 semana a 1 mes? gracias
El Conde escribió:Todos queremos comprar y que inmediatamente la acción sepa que uno la compró y comience un proceso de suba interminable.
Pero no funciona así, uno debe tener un plan y en ese plan buscar cual es la zona de armado, la mía fue en 10,40 cuando vi que a 9,90 que era mi target no quería ir, ahora solo debo dejar correr, que no son 15 minutos sino largo, son 10 o 15 ruedas.
Igual puede salir mal, pero el grafico me dice que esté tranquilo.
https://invst.ly/3gyno
Me mataste con el largo de 10 o 15 ruedas.

Roberto escribió:Es probable, son expertos en desgaste lo muchachos, y lo mejor es que pueden con muchos
Es por eso que gana tan poca gente en la bolsa, cuando están todos comprados y metiendo

Limpieza de la plaza que le dicen.
Los únicos que logran evitar esto son los largoplacistas como vos que siempre están.
martodvo escribió:Cerramos 10.70 minimo
Es probable, son expertos en desgaste lo muchachos, y lo mejor es que pueden con muchos

Todos queremos comprar y que inmediatamente la acción sepa que uno la compró y comience un proceso de suba interminable.
Pero no funciona así, uno debe tener un plan y en ese plan buscar cual es la zona de armado, la mía fue en 10,40 cuando vi que a 9,90 que era mi target no quería ir, ahora solo debo dejar correr, que no son 15 minutos sino largo, son 10 o 15 ruedas.
El Conde escribió:Se arma cuando todos largan, no cuando todos llevan

El Conde escribió:Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
Sos un genio.
Alejo16 escribió:Ojalá así sea , el gráfico se ve bien .
Saludos .
Se arma cuando todos largan, no cuando todos llevan

El Conde escribió:Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
Ojalá así sea , el gráfico se ve bien .
Saludos .
Cerramos 10.70 minimo 

Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
- Adjuntos
-
- tvc_1314c2975f9e81499e47e5ab1926a0d2.png (51.84 KiB) Visto 926 veces

Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....

Que acción de .....

Bochaterow escribió:tengo algunos lotecitos de frente en ypf 400 como me vez ?
Muy bien, dejalos correr, no entres en la batalla del centavo, hasta 385 debería ir de una el papel.
Aparte están todos con 20/25 de VI, la histórica está en 38, están baratos.
Me fui porque me matan.
Abrazo Bocha! y mucha merd!
-
El Conde escribió:Me vine ayer a Carilo, hasta el lunes no toco nada, como diría un conocido forista, all in en YPF y en Erar.
Segunda vela verde heikin, dejenla ser, en 12 hay que volver a mirar el grafo.
tengo algunos lotecitos de frente en ypf 400 como me vez ?