TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todos queremos comprar y que inmediatamente la acción sepa que uno la compró y comience un proceso de suba interminable.
Pero no funciona así, uno debe tener un plan y en ese plan buscar cual es la zona de armado, la mía fue en 10,40 cuando vi que a 9,90 que era mi target no quería ir, ahora solo debo dejar correr, que no son 15 minutos sino largo, son 10 o 15 ruedas.
Igual puede salir mal, pero el grafico me dice que esté tranquilo.
Pero no funciona así, uno debe tener un plan y en ese plan buscar cual es la zona de armado, la mía fue en 10,40 cuando vi que a 9,90 que era mi target no quería ir, ahora solo debo dejar correr, que no son 15 minutos sino largo, son 10 o 15 ruedas.
Igual puede salir mal, pero el grafico me dice que esté tranquilo.
El Conde escribió:Se arma cuando todos largan, no cuando todos llevan

El Conde escribió:Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
Sos un genio.
Alejo16 escribió:Ojalá así sea , el gráfico se ve bien .
Saludos .
Se arma cuando todos largan, no cuando todos llevan

El Conde escribió:Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
Ojalá así sea , el gráfico se ve bien .
Saludos .
Cerramos 10.70 minimo 

Alejo16 escribió:Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....![]()
Mirá bien el grafico de Siderar que subí abajo y mirá bien este de Aluar, dio compra antes Aluar, seguro que casi ninguno la agarró, ahora va a dar compra esta, miralos bien.
- Adjuntos
-
- tvc_1314c2975f9e81499e47e5ab1926a0d2.png (51.84 KiB) Visto 931 veces

Ya vale igual que Aluar .....
Que acción de .....

Que acción de .....

Bochaterow escribió:tengo algunos lotecitos de frente en ypf 400 como me vez ?
Muy bien, dejalos correr, no entres en la batalla del centavo, hasta 385 debería ir de una el papel.
Aparte están todos con 20/25 de VI, la histórica está en 38, están baratos.
Me fui porque me matan.
Abrazo Bocha! y mucha merd!
-
El Conde escribió:Me vine ayer a Carilo, hasta el lunes no toco nada, como diría un conocido forista, all in en YPF y en Erar.
Segunda vela verde heikin, dejenla ser, en 12 hay que volver a mirar el grafo.
tengo algunos lotecitos de frente en ypf 400 como me vez ?
Golday escribió:Conde, avisa por favor cuando los cueles, no sea cosa q se me pasen!!! los cocinas 11.1 o 12 minutos?
Me vine ayer a Carilo, hasta el lunes no toco nada, como diría un conocido forista, all in en YPF y en Erar.
Segunda vela verde heikin, dejenla ser, en 12 hay que volver a mirar el grafo.
- Adjuntos
-
- tvc_1af675df1d1d33d4bbf16520fa9aec28.png (45.12 KiB) Visto 1604 veces
http://www.reuters.com/article/latam-em ... SL2N1GT161
extracto de la nota completa.....
"A slower pace of rate hikes would support demand for
emerging market assets, which tend to lure foreign investors
with higher yields."
extracto de la nota completa.....
"A slower pace of rate hikes would support demand for
emerging market assets, which tend to lure foreign investors
with higher yields."
El Conde escribió:Ayer pusimos los fideos en YPF, a ver si los vamos preparando aca también
Conde, avisa por favor cuando los cueles, no sea cosa q se me pasen!!! los cocinas 11.1 o 12 minutos?
Mejoro la basura sobre el final!
Nachitoss escribió:Que basura!!!