elcipayo16 escribió:egon groso.. que volviste con las chichis.. el otro dia pedi las colas.. y me pusieron las de compra y venta...![]()
jajajaja que grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:egon groso.. que volviste con las chichis.. el otro dia pedi las colas.. y me pusieron las de compra y venta...![]()
Egon escribió:jajajaj ya se Simon era una cargada nomas ....como hacia tanto no escribia por estos lares....volvi con mis chicas....y cuando las chicas aparecen....PAMPA SE VUELA JAJAJA![]()
eli escribió:ponganse cómodos muchachos..
Tornado882 escribió:veo un $37/40 tal vez, puede fallar
jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, Mustayan, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1422 invitados