PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para que comprar una constructora? No entiendo la estrategia, será el proximo Lazaro Barez ?
elcipayo16 escribió:egon groso.. que volviste con las chichis.. el otro dia pedi las colas.. y me pusieron las de compra y venta...![]()
jajajaja que grande
Por si no vieron la nota!
Saludos muchachos y buenos negocios!
Saludos muchachos y buenos negocios!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-17 a las 10.00.37 a.m..png (83.64 KiB) Visto 1406 veces
-
- Captura de pantalla 2017-03-17 a las 10.00.26 a.m..png (107 KiB) Visto 1406 veces
-
elcipayo16
egon groso.. que volviste con las chichis.. el otro dia pedi las colas.. y me pusieron las de compra y venta...

Seria interesante que hoy llegue a 31 y la semana que viene los convalide y vaya rumbo a 35, por el otro lado muy importante no romper la zona de 28 que es donde según mi análisis fue el mayor precio negociado, para mi seria ideal hoy ver a pampa en 31 ya que tengo lotes de la base 30.
Saludos a los amigos pamperos
Saludos a los amigos pamperos
Egon escribió:jajajaj ya se Simon era una cargada nomas ....como hacia tanto no escribia por estos lares....volvi con mis chicas....y cuando las chicas aparecen....PAMPA SE VUELA JAJAJA![]()
Por fin volviste egon.... ya extrañabbamos a tus vecinas... loco que sea la ultima vez que te borras asi...
Saludos
eli escribió:ponganse cómodos muchachos..
Ojo. Tengo miedo nene
Tornado882 escribió:veo un $37/40 tal vez, puede fallar
Hola torna, me alegro que venga por acá. GGAL también está dando. En la muerta de COME solo un pié por si sale. Un abrazo
jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
Que necesitas un curso urgente... En serio, hace un curso con quien quieras, cualquiera te va a venir bien.
Esto se vuelaaaaa

-
terrolokausto
jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
Que estan borrachos.
-
Tornado882
Que los de rava tienen que actualizar la info...
Fíjate en la página anterior
-
anakin
-
jose enrique
Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??