FranM escribió:Me parece que la dejaron sola, uno gordo que salga de punta acá hace un desastre.
desastre para
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Me parece que la dejaron sola, uno gordo que salga de punta acá hace un desastre.
FranM escribió:Sin puntas compradoras???
gridito escribió:Hace 2 años con un papel de come a 3$ el dolar operaba a 8,5. Ahora esta a 15,50.
Entonces...
2015---> 3$ = 0,35usd
2017---> 3$ = 0,19usd
-----------------------------------
Diferencia = 0,16usd 84% de perdida de valor en 2 añitos.
Suponiendo q regrese a valores de 2015
3$ + (0,16*15,5) = 5,50 (los del chango!!)![]()
![]()
![]()
*faltaría restarle el % de la ultima ampliación de capital.
neofito escribió:A 5.50 en 4 anitos !
chango salteño escribió:magoo » Jue Mar 16, 2017 7:11 pm
Objetivo de precio a 12 meses de los analistas
Promedio 3,630 (+18,08% al alza)MI OBJETIVO DE PRECIO ES $ 5.50 de un viejo pelo**** como yo.
Tornado882 escribió:Mientras sea un agujazo sería lo ideal, el tema es que otra vez no vuelva a meterse abajo de la media de 200, los 2.97/3, la nube del ichimoku y demás yerbas, volver a remarla desde ahí es muy difícil.
Esto tendría que arrancar con la salida del concurso, tal vez ahí algún fondo sale a pagar fuerte esta acción que está regalada pero mientras tanto me parece que el mercado la siguiente ignorando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jjavier, juanse, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 1305 invitados