Viene parejita la semana

Veremos veremos......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:buen volumen. se ve que la heredera ese vendedor de cantidades industriales desaparecio . sigo firme aca
Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro igual que Siderar pero creo que esta hace Aluminio, que eso se usa en las virulanas para lavar los platos osea mucho futuro no le veo.![]()
Viruela escribió:17 de MARZO 2015_____________ cotización ALUAR____10.90
17 de MARZO 2016_____________ cotización ALUAR____10.30
17 de MARZO 2017_____________ cotización ALUAR____10.30
Viruela escribió: 17 de MARZO 2015_____________ cotización ALUAR____10.90 Dólar Oficial $8.787
17 de MARZO 2016_____________ cotización ALUAR____10.30 Dólar Oficial $15.10
17 de MARZO 2017_____________ cotización ALUAR____10.30 Dólar Oficial $16.10
Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro igual que Siderar pero creo que esta hace Aluminio, que eso se usa en las virulanas para lavar los platos osea mucho futuro no le veo.![]()
el aprendiz escribió:Hoy terminamos tranquilos arriba de $ 10,30![]()
Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1771 invitados