Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro
Ah bueno....si pensabas eso hasta la semana pasada, ya sabemos por donde viene tu graaaan proyeccion y analisis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro
ProfNeurus escribió:Escribiste la boludes del per unas 20 veces en este foro... ya nos quedo mas que claro tu analisis del PER y los volves y volves y volves a escribir.... sin lugar a dudas te falla la neurona muchacho.... hay miles de ejemplos de empresas con PER hasta negativo que VUELAN por su perspectiva y atraso.... casos recientes.... APBR, VALE , CRESUD. pero vos sos un tipo terco que aprendio un indicador y se cree que el mundo gira alrededor de eso.... Explicame como fue el per de todas las empresas de energia que han tenido rallys de LOCOS con per ultra altos ... hay miles de ejemplos .... pero vos no entendes... sos cuadrado no hay otra explicación.
Einlazer84 escribió:Por eso se forman burbujas que cuando explotan destruyen comitentes, si la bolsa fuera 1 + 1 = 2, ....
Einlazer84 escribió:Por eso se forman burbujas que cuando explotan destruyen comitentes, si la bolsa fuera 1 + 1 = 2, nadie perdería sin embargo es necesario que gente quede atrapado en burbujas y el PER avisa de eso.
ProfNeurus escribió:Escribiste la boludes del per unas 20 veces en este foro... ya nos quedo mas que claro tu analisis del PER y los volves y volves y volves a escribir.... sin lugar a dudas te falla la neurona muchacho.... hay miles de ejemplos de empresas con PER hasta negativo que VUELAN por su perspectiva y atraso.... casos recientes.... APBR, VALE , CRESUD. pero vos sos un tipo terco que aprendio un indicador y se cree que el mundo gira alrededor de eso.... Explicame como fue el per de todas las empresas de energia que han tenido rallys de LOCOS con per ultra altos ... hay miles de ejemplos .... pero vos no entendes... sos cuadrado no hay otra explicación.
ProfNeurus escribió:Yo agragaria una quinta p de PELO TU DOOOOOO y me juego que el poncho le queda perfecto a uno aca....
Matias1985 escribió:P P P ! Plata Pelotas Paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 528 invitados