ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pobre tipo se queda afuera de todas. La tiene con el per 

-
Si me lo permiten... les dejo un consejo que tome hace tiempo.....

Y eso que mi lista es muy selecta... hay que hacer muuuucho mérito para entrar...
Como me decía mi viejo....No gasten pólvora en chimangos....

Y eso que mi lista es muy selecta... hay que hacer muuuucho mérito para entrar...
Como me decía mi viejo....No gasten pólvora en chimangos....
-
el aprendiz escribió:Hoy terminamos tranquilos arriba de $ 10,30![]()
Cuarto día en verde

Veremos veremos...
Einlazer84 escribió:Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro
Ah bueno....si pensabas eso hasta la semana pasada, ya sabemos por donde viene tu graaaan proyeccion y analisis

ProfNeurus escribió:Escribiste la boludes del per unas 20 veces en este foro... ya nos quedo mas que claro tu analisis del PER y los volves y volves y volves a escribir.... sin lugar a dudas te falla la neurona muchacho.... hay miles de ejemplos de empresas con PER hasta negativo que VUELAN por su perspectiva y atraso.... casos recientes.... APBR, VALE , CRESUD. pero vos sos un tipo terco que aprendio un indicador y se cree que el mundo gira alrededor de eso.... Explicame como fue el per de todas las empresas de energia que han tenido rallys de LOCOS con per ultra altos ... hay miles de ejemplos .... pero vos no entendes... sos cuadrado no hay otra explicación.

Si el PER fuera todo, basemos las operaciones solamente en ese indicador de mie***
Realmente es increíble como jode y jode con el PER
-
Me juego que ni la mitad saben que hace ALUA, hasta la semana pasada pensaba que hacia Hierro igual que Siderar pero creo que esta hace Aluminio, que eso se usa en las virulanas para lavar los platos osea mucho futuro no le veo.

-
Quisiera ser un pez.....
-
Einlazer84 escribió:Por eso se forman burbujas que cuando explotan destruyen comitentes, si la bolsa fuera 1 + 1 = 2, ....
igual no la entenderias....

-
jajajaja que hermoso fue quedar atrapado en las "burbujas" formadas por Vale, apbr, Cresud, y todas las energeticas.!!!! comprarlas por dos mangos porque tal vez algun craneo como vos la vendia porque tenia "per alto" y duplicar en casi todas .... una amorrrrrr 

-
Einlazer84 escribió:Por eso se forman burbujas que cuando explotan destruyen comitentes, si la bolsa fuera 1 + 1 = 2, nadie perdería sin embargo es necesario que gente quede atrapado en burbujas y el PER avisa de eso.
Con onda te lo digo: NO ROMPAS LOS HUEVOS CON EL PER!!!!

-
ProfNeurus escribió:Escribiste la boludes del per unas 20 veces en este foro... ya nos quedo mas que claro tu analisis del PER y los volves y volves y volves a escribir.... sin lugar a dudas te falla la neurona muchacho.... hay miles de ejemplos de empresas con PER hasta negativo que VUELAN por su perspectiva y atraso.... casos recientes.... APBR, VALE , CRESUD. pero vos sos un tipo terco que aprendio un indicador y se cree que el mundo gira alrededor de eso.... Explicame como fue el per de todas las empresas de energia que han tenido rallys de LOCOS con per ultra altos ... hay miles de ejemplos .... pero vos no entendes... sos cuadrado no hay otra explicación.
Por eso se forman burbujas que cuando explotan destruyen comitentes, si la bolsa fuera 1 + 1 = 2, nadie perdería sin embargo es necesario que gente quede atrapado en burbujas y el PER avisa de eso.
-
Che... porque escribi PE LO TU DO. y el unico que salto fuiste vos? 

-
Escribiste la boludes del per unas 20 veces en este foro... ya nos quedo mas que claro tu analisis del PER y los volves y volves y volves a escribir.... sin lugar a dudas te falla la neurona muchacho.... hay miles de ejemplos de empresas con PER hasta negativo que VUELAN por su perspectiva y atraso.... casos recientes.... APBR, VALE , CRESUD. pero vos sos un tipo terco que aprendio un indicador y se cree que el mundo gira alrededor de eso.... Explicame como fue el per de todas las empresas de energia que han tenido rallys de LOCOS con per ultra altos ... hay miles de ejemplos .... pero vos no entendes... sos cuadrado no hay otra explicación.