Piplin escribió:perdon.... LA VAN A TENER ASI OTRO TRIMESTRE!!!!!!??? lpqlrmpy hace mucho que posteo, creo que la primer vez que me leen con esta bronca.
Yyy el juez cajoneo el expediente así que podría ser, ami no me extrañaría en absoluto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:perdon.... LA VAN A TENER ASI OTRO TRIMESTRE!!!!!!??? lpqlrmpy hace mucho que posteo, creo que la primer vez que me leen con esta bronca.
boquita escribió:es el mismo General de AEN?
![]()
Recalculando escribió:Probá con la AZUL
Citizen escribió:nunca la vi TAN MUERTA...
Citizen escribió:las BB comprimiendo en el semanal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 792 invitados