COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
accionhijo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor accionhijo » Mié Mar 15, 2017 12:48 pm

macianico escribió:Mas allá de los números, he dudado en vender algunos pelpas de esta hija de pu**, pero siempre me detienen metrotel y omegagrains. Son dos sectores que en mi visión tienen un enorme potencial en este país

exacto con metrotel creciendo al 100 % anual . con la construccion de a poco para arriba .
cuando cerro negro presente balances positivos , ya metrotel estaria facturando una fortuna .
desde 2012 hasta la fecha de hoy facturo 600% mas , y no olvidemos CGC

macianico

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor macianico » Mié Mar 15, 2017 12:43 pm

magoo escribió:
la bolsa no es para los que dudan amigo... P. P. P. 8)

Jaja idealmente no, pero quién no ha dudado con esta empresa no es humano

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mié Mar 15, 2017 12:39 pm

opera mas plata en opciones que de papeles!! falta fuego...

magoo

Mensajepor magoo » Mié Mar 15, 2017 12:36 pm

macianico escribió:Mas allá de los números, he dudado en vender algunos pelpas de esta hija de pu**, pero siempre me detienen metrotel y omegagrains. Son dos sectores que en mi visión tienen un enorme potencial en este país

la bolsa no es para los que dudan amigo... P. P. P. 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 12:33 pm

Si se cumplen esas espectativas que la construcción crezca un 10% en el año, hay que ver como impactaria en el Balance de Cerro Negro con un dolar estable y una inflación al rededor del 22%

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 12:30 pm

http://www.telam.com.ar/notas/201703/18 ... pleos.html

07/03/2017 EN 2017
La construcción creó 25.000 empleos desde septiembre y espera generar 55.000 más
De esta manera, la actividad ya recuperó casi la mitad de los 60.000 empleos perdidos entre enero y agosto de 2016, al tiempo que se espera que en este año se creen 55.000 fuentes laborales.
“Venimos mejorando a razón de 5.000 puestos por mes desde setiembre del año pasado”, aseguró a Télam, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, quien subrayó que “ya se recuperaron 25.000 de los 60.000 empleos perdidos el año pasado”.

Weiss subrayó que “este es un año en el que hay grandes expectativas por parte del sector de la construcción”, y puntualizó que “el pronóstico es que la actividad crecerá entre 10% y 12%” en 2017.

El titular de la Cámara de la Construcción aseguró que “desde febrero y hasta fin de año se espera que se generen 55.000 empleos más”, con lo cual remarcó que “se habrá recuperado la pérdida hasta agosto del año pasado y además creado en forma genuina otros 20.000 puestos”.

El último informe del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric) dió cuenta de que el trabajo formal en el sector promedió en 2016 una baja de 10,3% interanual, y cerró el 2016 con 373.794 trabajadores, pero 197 empresas cerradas.
Por su parte, el Indice Construya, que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya, señaló que las ventas de insumos se ubicaron en enero último 6,9% por debajo de las registradas en el mismo mes del año pasado.

El último Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), que difunde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) mostró en enero de este año una caída del 2,4% en forma interanual, aunque el registro marcó una desaceleración de la crisis del sector.

Es que este indicador había registrado caídas interanuales de 13,1% en setiembre; de 19,2% en octubre; de 9,4% en noviembre; y de 7,8% en diciembre.

Según la encuesta cualitativa industrial del organismo estadístico, el 36,4% de las empresas dedicadas a obras privadas estimó que la actividad aumentará entre febrero y abril próximo.

Entre las compañías que se dedican principalmente a la obra pública, un 57,1% pronosticó que la actividad también aumentará en el mismo período.

Por su parte, la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland informaron que en febrero las fábricas de cemento despacharon al mercado interno, incluyendo importaciones, las 799.340 toneladas, “cifra que exhibe un descenso del 8,5% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de febrero de 2016, una disminución del 0,4%”.

En tanto, la producción de cemento de los dos primeros meses del año creció 1,1% en comparación con la del mismo período de 2016.

macianico

Mensajepor macianico » Mié Mar 15, 2017 12:01 pm

Mas allá de los números, he dudado en vender algunos pelpas de esta hija de pu**, pero siempre me detienen metrotel y omegagrains. Son dos sectores que en mi visión tienen un enorme potencial en este país

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 11:52 am

Beats escribió:Han pagado balances peores en este mercado...pero bueno sobre gustos....

NI hablar del criterio que se usa para pagar...

cuando tenes tendencia se paga guarangadas...no importa si es un galpon,,,aca no se paga porque se piensa que esto sigue a 3 hasta el infinito, ni siquiera se sospecha que se funde...todos piensan que esto es piso, pero un piso interminable, el famoso COSTO DE OPORTUNIDAD....muchos pagaron en silencio (con la ayuda del 35 y demas), los giles pagamos haciendo ruido...arriba de 3.20 por ej. (donde muchos dicen que no hay nada) y ni hablar 3.60 etc...no van a tardar en decirr COME=1 dolar :116:
Ahora, como generas esa tendencia...puede ser con buena fe y con mala fe...manipulando el precio, o mostrando ganancias y buenas espectativas comprobables...el balance fue horrible punto...por ahora el driver no esta VISIBILIZADO...
De hecho, debe ser uno de los papeles menos riesgosos para invertir 8) ...incluyendo su concurso y a Noel...

Despues estan los Celes y demas que no pagan porque ven una empresa que no sirve y es un criterio muy valido...pero son los menos...

Por lo menos asi lo veo yo :twisted:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 15, 2017 11:35 am

Citizen escribió:Tratar de mostrar cambio de tendencia pagando dividendos?...el inversor no es b..oludo...el balance es horrible

Han pagado balances peores en este mercado...pero bueno sobre gustos....

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Mar 15, 2017 11:25 am

Radio mitre hablando de la construcción, cerámicas....etc. proximos anuncios

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 11:22 am

Beats escribió:Haciendo un paralelismo no se entiende porque no pagan como pagaron por expectativas en las demas especies...
Como expreso Noel ayer, el pago de dividendos despues de 20 años marca el cambio de tendencia para el holding...

Tratar de mostrar cambio de tendencia pagando dividendos?...el inversor no es b..oludo...el balance es horrible

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 15, 2017 11:21 am

Citizen escribió:Yo tengo mis dudas de si la economia remonta...año de elecciones, todo puede pasar...ojala que si, pero el que puede lateralizar no es COME sino el pais entero...
Se habla poco de macro en el foro...y en este momento es lo que manda...se acabo el AT finito...a ese balance lo das vuelta con una economia creciendo...nada mas...
A modo de ejemplo, el indice construya retomo en febrero..hay que ver como viene Marzo...si continua el cambio de tendencia agarrate :arriba:

Cuando la economía esté viento en popa será momento de vender...
A pesar de todos los análisis que se hagan...

La economía real está muy complicada... Año electoral... Muy difícil...
Por eso el General me dijo: Ahora es el momento de Come 8) :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 15, 2017 11:20 am

Citizen escribió:Yo tengo mis dudas de si la economia remonta...año de elecciones, todo puede pasar...ojala que si, pero el que puede lateralizar no es COME sino el pais entero...
Se habla poco de macro en el foro...y en este momento es lo que manda...se acabo el AT finito...a ese balance lo das vuelta con una economia creciendo...nada mas...
A modo de ejemplo, el indice construya retomo en febrero..hay que ver como viene Marzo...si continua el cambio de tendencia agarrate :arriba:

Haciendo un paralelismo no se entiende porque no pagan como pagaron por expectativas en las demas especies...
Como expreso Noel ayer, el pago de dividendos despues de 20 años marca el cambio de tendencia para el holding...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 11:15 am

Budista escribió:Así es.. El General es uno de ellos :lol:

Yo tengo mis dudas de si la economia remonta...año de elecciones, todo puede pasar...ojala que si, pero el que puede lateralizar no es COME sino el pais entero...

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Mar 15, 2017 11:12 am

Citizen escribió:Y sobre la Cornisa es donde mas se gana,,,claramente para mi es oportunidad de Compra,,,segun las espectativas que tenga cada uno sobre el sector...si vos crees que la Construccion comienza a remontar,,,es una enorme oportunidad de compra...esto donde muestre cambio de tendencia se vuela mal...hace 2 años esta en 3 pesos y papel MUY ACUMULADO...hay un par de tipos que ya la vieron venir...

MUY ACUMULADO ...........
$ 20 ?
:P

Volver a “Acciones líderes”