COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié Mar 15, 2017 11:08 am

Citizen escribió:Y sobre la Cornisa es donde mas se gana,,,claramente para mi es oportunidad de Compra,,,segun las espectativas que tenga cada uno sobre el sector...si vos crees que la Construccion comienza a remontar,,,es una enorme oportunidad de compra...esto donde muestre cambio de tendencia se vuela mal...hace 2 años esta en 3 pesos y papel MUY ACUMULADO...hay un par de tipos que ya la vieron venir...

Así es.. El General es uno de ellos :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 10:55 am

Citizen escribió:No hablo de Metrotel,,,muy cierto...quizas urgía informar sobre los numeros rojos del balance...aunque ni por retorica y demagocia la nombro..
El tiempo dira...tiene muy mala fama este Noel...y la obsecuencia de la nota no convence nada ($$$$)....el tipo no puede exponerse y quedar como un ridiculo de nuevo...
Lo mejor que saco, es que no piensa vender CGC para mi...creo que eso lo daria por descartado...hace 4 años compro el 11% de lo adquirido por Eurnekian, y va a seguir en ese rumbo, aunque ahogada SCP, la espectativa es positiva para el management...

Creo que el tiempo se acabó, y los trimestrales deberan mejorar a partir de ahora...sin devaluacion e inflacion bajando...es la ultima carta que se juega sobre la cornisa SCP a punto de salir de su Concurso...

Y sobre la Cornisa es donde mas se gana,,,claramente para mi es oportunidad de Compra,,,segun las espectativas que tenga cada uno sobre el sector...si vos crees que la Construccion comienza a remontar,,,es una enorme oportunidad de compra...esto donde muestre cambio de tendencia se vuela mal...hace 2 años esta en 3 pesos y papel MUY ACUMULADO...hay un par de tipos que ya la vieron venir...

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 15, 2017 10:52 am

Y en la memoria le dieron mucha bola a Omega Grains:

El 2016 fue un año bisagra en la evolución de la Sociedad. Se presentaron a productores agropecuarios los resultados de la última cosecha con rindes de entre 1.300 y 1.700 kilogramos por hectárea, similares a los obtenidos en Montana, Estados Unidos, donde el cultivo fue domesticado. Finalizada la etapa experimental y cumplidas todas las aprobaciones regulatorias y certificaciones que requiere la plantación de una nueva semilla en el país, la compañía ya cuenta con convenios firmados en los Estados Unidos y Chile y se encuentra en pleno proceso de concreción de negocios para la comercialización de los subproductos derivados.

Esta empresa puede crecer muy rápido...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 15, 2017 10:50 am

instigador escribió:Algunos comentarios en cuanto al audio:

Sigo pensando que el tipo no es un impresentable, a algunos puede no gustarle el caracter y es super aceptable. Pero el tipo me parece muy coherente.
Hablo mucho de CGC, no parece estar muy interesado en vender.
La apuesta sigue siendo Cerro Negro, dice que los resultados podrían verse para el segundo semestre 2017. Con que empiece a frenar la pérdida ya empezaria a ser un buen indicio.

No hablo de Metrotel, su gran estrella.

Ayer segui llevando...

No hablo de Metrotel,,,muy cierto...quizas urgía informar sobre los numeros rojos del balance...aunque ni por retorica y demagocia la nombro..
El tiempo dira...tiene muy mala fama este Noel...y la obsecuencia de la nota no convence nada ($$$$)....el tipo no puede exponerse y quedar como un ridiculo de nuevo...
Lo mejor que saco, es que no piensa vender CGC para mi...creo que eso lo daria por descartado...hace 4 años compro el 11% de lo adquirido por Eurnekian, y va a seguir en ese rumbo, aunque ahogada SCP, la espectativa es positiva para el management...

Creo que el tiempo se acabó, y los trimestrales deberan mejorar a partir de ahora...sin devaluacion e inflacion bajando...es la ultima carta que se juega sobre la cornisa SCP a punto de salir de su Concurso...

instigador

Mensajepor instigador » Mié Mar 15, 2017 10:39 am

Algunos comentarios en cuanto al audio:

Sigo pensando que el tipo no es un impresentable, a algunos puede no gustarle el caracter y es super aceptable. Pero el tipo me parece muy coherente.
Hablo mucho de CGC, no parece estar muy interesado en vender.
La apuesta sigue siendo Cerro Negro, dice que los resultados podrían verse para el segundo semestre 2017. Con que empiece a frenar la pérdida ya empezaria a ser un buen indicio.

No hablo de Metrotel, su gran estrella.

Ayer segui llevando...

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Mar 15, 2017 9:24 am

torbelo escribió:también creo,que la ultima vez que apareció hablando de la empresa,se prendió fuego,y quedo mal visto...
que haya vuelto aparecer,para hablar de la empresa ,es una buena señal...y no creo que sea solo por dar el caramelito del dividendo...

Ahí lo tiene...

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Mar 15, 2017 9:23 am

Celes escribió:No, te perdiste el video donde le decía a Roca, en diciembre de 2015 a días de cerrar el balance, que iba a venir con 1000 palos... después se excusó por el tema de la devaluación

Fíjese q lo siguiente q escribi fue sobre ese tema...abrazo

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 15, 2017 9:21 am

Beats escribió:Tene cuidado que si cambian mucho los vientos en las legislativas esas empresas que subieron, volveran al lugar que ocupaban...

en cresud no tengo temor, despues tengo una pata afuera con apbr que me gusta porque busco un precio de equilibrio para hacer tasa. Y tengo algo de pampa y un poco de petrolera pampa. Con estos papeles por ahora duermo tranquilo. Comercial la conozco desde 1991 y siempre fue igual, los programas de Roca los escuchaba en la radio en los 90, solo le dire que no se confie de nadie en la bolsa, salvo gente como Celes y Herrx entre otros que escriben en un foro y no buscan generar tendencia sino que son buena gente y les gusta ayudar a los demas.

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 15, 2017 9:12 am

resero escribió:este papel solo sirve para lanzamiento cubierto, me fui porque en Cresud tambien puedo lanzar pero con la posibilidad de el precio de la accion se vaya acercando a su valor real, con lo cual se gana en tasa y revalorizacion del papel, cosa que aca no veo.
Siempre hay que ver quien esta detras de la empresa, si son chantas mejor buscar otras opciones.

Tene cuidado que si cambian mucho los vientos en las legislativas esas empresas que subieron, volveran al lugar que ocupaban...

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 15, 2017 9:05 am

este papel solo sirve para lanzamiento cubierto, me fui porque en Cresud tambien puedo lanzar pero con la posibilidad de el precio de la accion se vaya acercando a su valor real, con lo cual se gana en tasa y revalorizacion del papel, cosa que aca no veo.
Siempre hay que ver quien esta detras de la empresa, si son chantas mejor buscar otras opciones.

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 15, 2017 8:59 am

pollomoney escribió:1997 ultimo dividendo
2017 nuevo dividendo , 20 años cambio de ciclo?

Tenele paciencia....que en el corto tiempo...
Adjuntos
index.jpg
index.jpg (14.63 KiB) Visto 739 veces

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 15, 2017 8:54 am

DireStraits escribió:No vi que hayan posteado esto. Sino, perdón por el repost.

Mermelada al teléfono en el programa de Santiago Rocca.

https://radiocut.fm/audiocut/ignacio-no ... del-plata/#

En síntesis, apuntan a que Cerro Negro levante la sociedad cuando se reactive el crédito hipotecario.

Buen Audio, interesante!. :respeto:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Mar 15, 2017 7:38 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

Lindo impulso para la alicaida cerro negro :102:

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Mar 15, 2017 7:26 am

también creo,que la ultima vez que apareció hablando de la empresa,se prendió fuego,y quedo mal visto...
que haya vuelto aparecer,para hablar de la empresa ,es una buena señal...y no creo que sea solo por dar el caramelito del dividendo...

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Mar 15, 2017 6:57 am

Celes escribió:Noel, el único tarado en Argentina que no sabía que el nuevo gobierno iba a devaluar... un irresponsable.

yo creo que lo que dio a entender,es que para este primer trimestre de mantenerse el cambio,ya habría una ganancia extra,con lo mismo....

Volver a “Acciones líderes”