pablo648 escribió:Buenas gente!!! Alguien me puede orientar sobre algún curso para hacer? No sería para principiantes porque algo de conocimiento tengo y quisiera tenerla un poco mas clara. Agradezco cualquier aporte.
Hola te doy mi opinion, mas abajo hay un post con muchos libros, tenelo en cuenta, los libros de ale tambien empezar por el primero, imprecindible leer la mayor cant y variedad de libros.
En mi caso empece por los mas viejos de bolsa, y el primero de ale, me parecio menos complicado el lenguaje tecnico al principio
Sobre el curso, el que mencionaron mas abajo, yo leia y leo la pagina que tiene este señor y esta muy buena, nose los videos pero debe estar muy bueno tambien
Yo en mi caso tome dos cursos en cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
Uno de analisis tecnico y otro de opciones
Comunicacion en vivo con el profe y clase dedicada a vos solamente, muy bueno porque es personalizado, en tiempo y horario que te queda comodo y estes donde estes, en mi caso soy de balcarce pcia de bs as, me hubiera sido muy dificil algo presencial, y no te quemas la cabeza en cursos acelerados de dos dias, porque podes tomar una clase por semana suponte y te da tiempo para que lo vayas procesando, anotas dudas y a la sig clase preguntas.
Creo que los sigue dando, deberias consultar.
Espero que te sirva , no soy ningun sabiondo ni llegue a ningun lado, menos que menos me llene de oro, aunque vengo bien, pero estoy en el camino y creo mucho en la capacitacion constante que nos hace mejorar dia x dia.
Y estare siempre muy agradecido de todos los que hacen docencia en esta profesion, a ellos mis mas sinceras felicitaciones!!
Abrazo