Definitivamente es
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El numero de fichas para bancarla a estos valores se estan acabando.
Definitivamente es
Definitivamente es
el buitre escribió:tan de joda de 3.06 a 3.09 a 3,06
siguen la joda
Tweed escribió:Desesperante ver la colas de compra para los que quieren salir...
fquien quiere salir a estos precios?
tan de joda de 3.06 a 3.09 a 3,06
-
Tornado882
Casperink escribió:Torna usted sigue poseyendo participación en está increíble Compañía??
Hace mucho que en esta compañia deje de ser del sindicato de los papeleros y me pase exclusivamente al sindicato de los loteros. Como para volver con pelpas para mi gusto le falta, mientras es para hacer algun tiroteo nada más
-
Recalculando
BOLT Boldt S.A. desde que compro Trilenium

Las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 6,7% por debajo de las registradas en febrero de 2016
Pero, al comparar con enero pasado, los volúmenes despachados en febrero de 2017 registraron un aumento de 8,16% desestacionalizado.
Marzo vendrá mejorando respecto a Febrero + 50 mil millones públicos destinados a Construcción incluido el PROCREAR (25 mil millones) para el 2017...se vera una notoria mejoría, y ganancias operativas en CERRO NEGRO.
Torna usted sigue poseyendo participación en está increíble Compañía??
-
Tornado882
lo puse el viernes apenas salió y nadie le dio bola
- Adjuntos
-
- acc.png (31.42 KiB) Visto 833 veces
-
Tornado882
FranM escribió:Ok eso lo vi, mi dudas son: si son para accionistas, de ser así a partir de que fecha de tenencia se corta y cuando se haría efectivo.
por ahora no se sabe nada, dice que el tema se va a proponer en la asamblea que creo que ni tiene fecha todavia
Aumentará el % de tenencia en Cerro Negro. Aportes de más de $ 200 millones hechos el 26/12.
FranM escribió:Si la tuviese clara no laburaría de esto y menos perdería el tiempo con un pelagatos como yo...
Entonces?
Lo que te puse abajo, 92 palos para pagar al fideicomiso y esto nuevo que anuncian ahora.
jajaja.... y bue...si es mas de lo mismo significa que la cotizacion bajaria un 9.... come 2,8x? ya lo vi varias veces.....
El Conde escribió:Tu operador si que anda perdido, eso es el pago al fideicomiso de la 1º emisión.
O sea, de los 1300 y pico palos original emitidos, pasamos primero a 1400 y pico y ahora 1500 y pico, son 2 emisiones.
FranM escribió:Según me dijo mi operador no es para los accionistas, es algo que pagarían a proveedores de un fideicomiso o algo así, pero no para los accionista según me acaba de decir después de llamarlo y re preguntarle varias veces.
Tu operador en qué quirófano opera?