torbelo escribió:No minimizó nada amigo...Es inminente la salida...Si no descontó mejor aún...
Entonces no diga que salio del concurso amigo, porque el expediente sigue en despacho hace casi un mes, esta mañana pasaron notitas, si quiere fijese.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:No minimizó nada amigo...Es inminente la salida...Si no descontó mejor aún...
torbelo escribió:impecable los analisis,y opiniones sobre los balances....
como asi tmb los muchachos que por AT tratan de mostrarnos tendencias,etc
todo es muy útil...
El tema,por lo que particularmente a mi me interesa,es que toda esta informacion,mas noticias,mas expectativas, intuición,etc....es como se relaciona con el valor actual del activo...
por si no fui claro...a modo de ejemplo....si come se hubiera valorizado.en el ultimo año y medio a 20$,probablemente dsp de todo lo visto,se hubiera desplomado...
el tema es que vale hace dos años...3$...la pregunta que me hago es...nada cambio en los últimos ejercicios,para que siga valiendo lo mismo? la salida del concurso no influye en nada en el valor?.....yo creo que si...por lo que voy a continuar comprado.
con respecto a los dividendos coincido que el 9% en papeles no es lo mismo que el dinero...la experiencia dice que si en la practica...puede tardar 3 ruedas recuperar,la baja inicial.
Celes escribió:Salvo que inventen alguna revaluación o que traten de vender alguna empresa que tengan guardada... el primer trimestre va a estar difícil. El verano fue muy duro para el consumo...
verdolaga escribió:El dividendo seria 9% en acciones no en físicos. Por cada 100 acciones cotizantes te dan 9. Y el valor bolsa se reduce 9%.
neofito escribió:Gridito, servite un heladito !
Athila escribió:Corrijo: parece que el VL es de $1,16
Athila escribió:COME TE COME.-
gridito escribió:El 9% de 3,10$ es 0,10$???????
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gordon, isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1386 invitados