TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

edgard escribió:Esta aguantando el soporte de 10,20/30 ;si los rompe proxima parada 9.80 , no veo ninguna recomendacion de compra del papel por el momento.
quien puede recomendar esta ac.a, ni a mi peor enemigo se la recomendaría.
Esta aguantando el soporte de 10,20/30 ;si los rompe proxima parada 9.80 , no veo ninguna recomendacion de compra del papel por el momento.
Por que casi todos suben menos nosotros???
Hasta aluar esta subiendo che.
Que paciencia hay que tener para aguantar mientras se ve que el resto en el promedio va subiendo y acá no para de lateralizar.

Hasta aluar esta subiendo che.
Que paciencia hay que tener para aguantar mientras se ve que el resto en el promedio va subiendo y acá no para de lateralizar.
moki escribió:Que Fed ni fe, ni las pelotas, hasta bost.a no la mueve ni superman.
Grande moki te estabamos extrañando...
Fe...
Que Fed ni fe, ni las pelotas, hasta bost.a no la mueve ni superman.
chewbaca escribió:por puro gusto porque es la reunion de la fed mas priceada de la historia
el tema es la webada que dicen...o si suben mas de 0.25
trumepeter dijo que la Fed estaba haciendo buen trabajo...

Javo8888 escribió:por ahora aguantando en la ema50 en 10.32.-
el miercoles se define la tasa y ahi sabremos que pasara en el mkt...
por puro gusto porque es la reunion de la fed mas priceada de la historia
por ahora aguantando en la ema50 en 10.32.-
Corten esta agonia!!! No compren mas!! Q llegue a 10 y salimoooos!!!
chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...
jajajajaj que al pe** que estasssss....me hiciste ca.gar de risa
Roberto escribió:Creo que sí, pero eso es solo la torre, la góndola que alberga el generador también está hecha de acero y creo que el rotor también, que ni idea cuanto pesan, las hélices me parece que no, son de otro material.
Saludos.
afilando la cantidad por unidad, y el numero de unidades a instalar ponele de aca a 5 años, no te digo que podemos mandar un mail a seeking alpha, pero un buen prospecto seria...

chewbaca escribió:post de moki en 3...2...1...

chewbaca escribió:El peso total de una torre de 80m puede pesar unas 175ton de acero.
Creo que sí, pero eso es solo la torre, la góndola que alberga el generador también está hecha de acero y creo que el rotor también, que ni idea cuanto pesan, las hélices me parece que no, son de otro material.
Saludos.