AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Esperen unos minutos por favor ya les estoy armando un grafico donde les explico a las preguntas que me estan haciendo aqui y en mi correo.
Como siempre en forma sencilla para que me entiendan todos ok.
Aguarden por favor.
Como siempre en forma sencilla para que me entiendan todos ok.
Aguarden por favor.
Máx 52 días:
40,00 Mín 52 días:
26,35
Máx 252 días:
40,00 Mín 252 días:
7,40
Vol. Máx 52 días:
10.874.754 Vol. Mín 52 días: 788.752
Vol. Máx 252 días: 11.560.012 Vol. Mín 252 días: 47.918
lo de arriba indica los valores históricos de min, y max.
viendo las nominales negociadas a esta hora , va camino a romper los records maximos en el dia de hoy.
40,00 Mín 52 días:
26,35
Máx 252 días:
40,00 Mín 252 días:
7,40
Vol. Máx 52 días:
10.874.754 Vol. Mín 52 días: 788.752
Vol. Máx 252 días: 11.560.012 Vol. Mín 252 días: 47.918
lo de arriba indica los valores históricos de min, y max.
viendo las nominales negociadas a esta hora , va camino a romper los records maximos en el dia de hoy.
Muchas gracias a todos por los comentarios, yo compre a 40 la semana pasada y empezo a a bajar, soy nuevo pero intentaba ir a un mediano largo plazo, vi que venia desempeñandose muy bien pese a los eventos politicos sociales y crei que continuaria en sentido alcista. Ojala sea solo una correccion y tenga una buena suba estos proximos meses. Ami me preocupaba en particular el desempeño de la accion al cruzar las elecciones dado que es un mercado que ha sido reactivado por el gobierno corriente. Muchas Gracias por todas sus opiniones
frenó en objetivo bajista por proyección pata anterior y cerró en el .236, posible final de la corrección en base de la caja en el .382
https://invst.ly/3lhq0
https://invst.ly/3lhq0
Transcribo análisis de Agrometal, que comparto plenamente... si mañana no rebota fuerte.... compro y aumento mi tenencia...
Agrometal (AGRO)
Esta semana vimos el inicio de una nueva toma de ganancias en la acción de Agrometal, la cual, al llegar a los $40 vio como en muchos inversores se disparaba la señal de venta precipitando una baja de precios con aumento de volumen que fue de banda a banda pero que, por el momento, se mantiene dentro del canal alcista.
Debido a que la acción todavía se encuentra transitando un sólido y claro canal alcista es evidente que esta baja es una gran oportunidad de compra para todos aquellos que la miraban desde afuera así que, mientras la misma se mantenga cotizando dentro del canal, no dejemos pasar esta oportunidad.
Soy consciente de que, viendo la tremenda baja del viernes, da miedo salir a comprar ahora pero siendo objetivos y mirando el gráfico no podemos hacer otra cosa más que concluir que la estructura alcista dentro de la cual se está moviendo el precio, hasta el momento, se mantuvo intacta.

Agrometal (AGRO)
Esta semana vimos el inicio de una nueva toma de ganancias en la acción de Agrometal, la cual, al llegar a los $40 vio como en muchos inversores se disparaba la señal de venta precipitando una baja de precios con aumento de volumen que fue de banda a banda pero que, por el momento, se mantiene dentro del canal alcista.
Debido a que la acción todavía se encuentra transitando un sólido y claro canal alcista es evidente que esta baja es una gran oportunidad de compra para todos aquellos que la miraban desde afuera así que, mientras la misma se mantenga cotizando dentro del canal, no dejemos pasar esta oportunidad.
Soy consciente de que, viendo la tremenda baja del viernes, da miedo salir a comprar ahora pero siendo objetivos y mirando el gráfico no podemos hacer otra cosa más que concluir que la estructura alcista dentro de la cual se está moviendo el precio, hasta el momento, se mantuvo intacta.
tritri escribió:Siempre hay algún cascarrabia que opina sin fundamentos...
Si el chavismo-kirchnerismo ganara las elecciones PASO de agosto o las de octubre, no altera en nada el desempeño que viene teniendo hasta ahora Agro.
Cambiemos viene gobernando desde hace un año y medio siendo minoría en el Congreso...
Creo que no se van a presentar, con eso te digo de las chances que tienen, ponen en juego 60 diputados, tienen que repetir el 54%, alguien en su sano juicio piensa que el kirchnerismo puede sacar el 54%, si hace 15 meses con toda la caja, manipulando encuestas no llego al 40%?
Siempre hay algún cascarrabia que opina sin fundamentos...
Si el chavismo-kirchnerismo ganara las elecciones PASO de agosto o las de octubre, no altera en nada el desempeño que viene teniendo hasta ahora Agro.
Cambiemos viene gobernando desde hace un año y medio siendo minoría en el Congreso...
wonder escribió:Hola Russel, soy nuevo y te queria consultar por Agrometal, crees que si Macri pierde las legislativas seguira subiendo?
Mil gracias ! Abrazo
Si Cambiemos pierde las legislativas baja toda la bolsa a valores de un año atras por lo menos
Hola Russel, soy nuevo y te queria consultar por Agrometal, crees que si Macri pierde las legislativas seguira subiendo?
Mil gracias ! Abrazo
Mil gracias ! Abrazo
EN MI CARPETA EL REBOTE ESTARIA EN LOS $34 O $34,50...
EN MIS GRAFICOS BUSCA IR NUEVAMENTE POR LA RESISTENCIA EN $40 O SE ESTABILIZA Y LATERALIZA EN ABRIL ENTRE $38 Y $39..

EN MIS GRAFICOS BUSCA IR NUEVAMENTE POR LA RESISTENCIA EN $40 O SE ESTABILIZA Y LATERALIZA EN ABRIL ENTRE $38 Y $39..

El Conde escribió:A pedido de Hannibal, grafico hecho a las apuradas.
Mientras no pierda la base del canalcito el papel es alcista y el fuerte aumento del volumen no lo veo para nada negativo, no hay nada peor que caída con volumen bajo, significa que no hay contraparte, mirar que pasó en el pico anterior de volumen alto rojo.
El RSI mostrando una div. oculta alcista, aunque previamente habia mostrado una divergencia bajista (linea punteada arriba) que generó esta corrección.
Este papel ha subido mucho, recuerdo cuando valía $ 1.- no hace mucho, sin embargo es del estilo de Pampa, cuando está en tan fuerte tendencia cada corrección es oportunidad de compra, hasta cuando?? hasta que pierda algo más importante, por ejemplo este canalcito.
Clarisimo
Algo asi es mi lectura, aunq un poco mas floja de conceptos...

Habria que ver que hace el lunes, pero lo mas probable seria que rebote en la base del canal y continue la tendencia, ya que no se ven otras señales de cambio.
Muchas gracias por tu tiempo!!!
A pedido de Hannibal, grafico hecho a las apuradas.
Mientras no pierda la base del canalcito el papel es alcista y el fuerte aumento del volumen no lo veo para nada negativo, no hay nada peor que caída con volumen bajo, significa que no hay contraparte, mirar que pasó en el pico anterior de volumen alto rojo.
El RSI mostrando una div. oculta alcista, aunque previamente habia mostrado una divergencia bajista (linea punteada arriba) que generó esta corrección.
Este papel ha subido mucho, recuerdo cuando valía $ 1.- no hace mucho, sin embargo es del estilo de Pampa, cuando está en tan fuerte tendencia cada corrección es oportunidad de compra, hasta cuando?? hasta que pierda algo más importante, por ejemplo este canalcito.
- Adjuntos
-
- tvc_54cd3407e3ac8e6fff8942e3c098f151.png (54.25 KiB) Visto 1956 veces
-
baso escribió:Como ven esto ?? Nueva oportunidad de compra... o salir aplicando stop loss... y esperar mas... ??
Aplicar STOP LOSS. Hay que mirar bien el gráfico y ver la zona probable de rebote. Por otro lado también presta atención al volumen.
rusell007 escribió:UNA SIMPLE CORECCION MUY SALUDABLE PARA ESTA MARAVILLOSA ACCION.
NO VENDO NI UNA.
A FIN DE AÑO ENTRE $55 Y $65-
SE VIENE MAS PERSONAL Y MAS EXTRAS PARA EL PERSONAL DE PLANTA.
DECIME OTRO NEGOCIO QUE ESTE HACIENDO ESTO EN ESTE MOMENTO.
HE DICHO..![]()
![]()
Coincido con vos en los de "Maravillosa acción", pero ayer reventé TODA mi tenencia acá y espero tranquilo a que siga acomodándose.
En mi opinión las correcciones siempre son sanas cuando no estoy comprado..
Ya volveré acá, pero por ahora la sigo de afuera.
Como ven esto ?? Nueva oportunidad de compra... o salir aplicando stop loss... y esperar mas... ??