gomia escribió:Para mi hicistes bien en salir porque yo ya sali antes , era cantado que el balance iba a ser flojo , por eso no lo presentaron en el proceso de la suscripción , Cado por ejemplo presento su balance el 23 de FEB.
Ahora si se llega a prorrogar el Stay a Sami la encontras por los 95 mangos .
Para la empresa fue muy buena la suscripción , coloco todo a MUY BUEN precio y mejoro su solvencia que venia muy floja.
No sé si era tan cantado que el balance iba a ser flojo... Me acuerdo que se discutió bastante en este foro porque algunos analistas (Oscar ...) decían que el "4T iba a ser igual de bueno que el 3T" y que iba a venir "con una ganancia similar". Parece que vino negativo.
Yo había puesto una tablita con las predicciones de ganancias de distintos foristas. Como dejé de entrar en SAMI y hubo muchísimos mensajes ya me olvidé cómo había sido el asunto. El que predijo 0 fue el que estuvo más cerca.
Respeto mucho a los analistas como Oscar ... y el resto de los del programa de radio, pero acá decidí no creerles el dato del balance y me parece que no me equivoqué: vendí a estos precios hace ya varios meses porque no me parecía que hubiera un gran márgen de seguridad.
No sé cómo habrá quedado la acción y cómo se hace la cuenta en términos del nuevo capital. Hay que pensar muy bien en cómo van a usar los fondos frescos y cuánto va a tardar en cristalizarse esa nueva inversión, y con qué beneficio.