Polako escribió:Pinta Otro día triste para el papel...
Mejor, el papel necesita que todos estemos tristes para arrancar..
P
P
P
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polako escribió:Pinta Otro día triste para el papel...
rivas144 escribió:A la pelota, tenés números para el gym también? Quiero bajar un toque de peso, no mucho, si hago menos de 10 minutos de cinta creo que no bajo de peso, entre 10 y 20 sería ideal y más de 20 minutos ya empiezo a desaparecer, confirmame por favor las franjas.
rivas144 escribió:A la pelota, tenés números para el gym también? Quiero bajar un toque de peso, no mucho, si hago menos de 10 minutos de cinta creo que no bajo de peso, entre 10 y 20 sería ideal y más de 20 minutos ya empiezo a desaparecer, confirmame por favor las franjas.
Einlazer84 escribió:O a vender, si el balance completo tiene mas del 50% de Bal Harbour, CTIO hoy se hace percha y termina en plaza negativa.
Para que haya rally deberá estar un 33% o un 40% como muchisimo y limite maximo de vendido, un valor mayor a 40% y menor a 50% la hará lateralizar otro año mas hasta que Constantini invierta en algo, y un valor mayor a 50% la hace percha a CTIO y super mega percha si el valor es mas cercano al 100%.
Y conociendo a Constantini el balance va a salir después del cierre de la rueda como hacen casi siempre con las comunicaciones importantes.
pipioeste22 escribió:Aprovechen a comprar hoy, antes que salga el balance completo
despues no van a tener tiempo
hugos1969 escribió:El gráfico te lo arman los que manipulan al papel, vendiendo y comprando te arman lo que quieren el AT en este papel no sirve de mucho
hugos1969 escribió:El gráfico te lo arman los que manipulan al papel, vendiendo y comprando te arman lo que quieren el AT en este papel no sirve de mucho
volandobajotierra escribió:va llevar un ano casi en los mismo valores no hay manipulacion simplemente no quieren pagar arriba de maximos no hay nadie q le interese pagar por ahora nadie te asegura que con el adr suba tiene un grafico feisimo esta cosa tendra fundamentos como diran pero si el grafico no acompana es peligrosa esta cosa
hugos1969 escribió:Que saquen el ADR porque si no la mafia hace lo que quiere acá..
Manipulado 100 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1484 invitados