COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, no jodan, tengo opciones también!!! y tengo q recuperar lo q perdí el trimestre pasado!!!! 
-
accionhijo
sabrina escribió:si subeme voy hasta marpla caminando a pedirle disculpas al conde, pero no creo
veremos no sea cosa que #conde te invite al golf despues !!!!
Re:
Beats escribió:No entiendo porque tan bajista... Por suerte en una hora abre..
Si hay sorpresa..vamos a ver que hacen los ositos...
no hablo de una suba de HOY,..me importa un rábano lo que haga hoy...espero un cambio de rango de precios, ejecutando la acumulacion para este año...como dice CHANGO...COME 5.50 y mas...
si sube
me voy hasta marpla caminando a pedirle disculpas al conde, pero no creo 
Lo unico potable que tiene este foro es CICLON2017 , Celes cuando no trata de demostrar que la tiene mas larga pero se nota que habla con herramientas y Tornado le mete onda con graficos, lo demas abstengansen de escribir por favor , son unos payasos. por ahi se me escapa alguno que safe pero la verdad es denso leer tanta basura, entro a leer a ciclon (que es lo mejor que tiene este topic) y buscar sus post y me molesta leer el puterio de estos payasos extras .
hoy es el dia donde decis chau me voy, y no te da salida hasta dentro de 6 meses...
-
CICLON2017
El del domingo en donde analize PRANAY fue mi ultimo post en el foro creo haber
escrito siempre mis analisis en forma objetiva desde hace mucho tiempo que conozco
a COME accion en la que muchos de mis amigos tienen y tubieron acciones nunca hable
de tecnica ni graficos a pesar que mi formacion aparte de contable se base en los graficos
hasta otro momento
escrito siempre mis analisis en forma objetiva desde hace mucho tiempo que conozco
a COME accion en la que muchos de mis amigos tienen y tubieron acciones nunca hable
de tecnica ni graficos a pesar que mi formacion aparte de contable se base en los graficos
hasta otro momento
-
DireStraits
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
volandobajotierra escribió:y dale con los fundamentos
papeles en tendencia gan hasta dona rosa querido sin ver los fundamentos
okey te reto auna competencia de trading para cerrate bien el orto y desmotrarte que te puedo hacer mie*** en 3 minutos me cansaste con el boludeo directo a los pingos
Este es el viejo 2pac1989
Vovio en forma de fichas, juaaa
Porque agredis a celes...asi...???
Mas respeto....cheee...volandobajotierra....
Te dijo la verdad....balance de mie***
Mas respeto....cheee...volandobajotierra....
Te dijo la verdad....balance de mie***
-
Tornado882
volandobajotierra escribió:papeles en tendencia gana hasta doña rosa querido sin ver los fundamentos[/b
Esa frase resume todo lo que sucedió estos años
-
volandobajotierra
-
volandobajotierra
Celes escribió:No, no se diferenciar los momentos de los papeles... por eso pagué Cresud en 14 y vendí Mirgor en 1400... NO se mirar zonas claves del mercado, por eso pagué PBR y Vale a 20. Auso en 28, Celu en 10 mangos vendiendo arriba de 20. Me cansé de vender lotes de aire en esta y en PBR. Vendí Vale arriba de 80 mangos. Siempre fue suerte... Y siempre operando por fundamentos.
Y la verdad no me interesa ganar o perder una discusión... si ganar o perder plata, y la verdad... no puedo quejarme.
Celes escribió:Imaginate que las ventas de las 2 compañías le sumaron 290 palos al ejercicio... si trajo solo 69 palos, es que perdió mas de 200 palos. Una pinturita.
La empresa venía perdiendo $ 80 millones en el ejercicio.
Las ventas de las dos compañías le valieron 290 millones. Ergo le dio resultado positivo por 210 millones.
Como declara 69 millones de ganancia en el ejercicio significa que perdió operativamente 210 - 69. O sea que perdió 141 millones. Igual sigue siendo una pinturita.
Si me equivoco corríganme.
-
volandobajotierra
Celes escribió:Por eso los institucionales se cansaron de comprar en 14 mangos... a no cierto, esos no compraron un solo papel en ese monto... lo compraron todos arriba de 25 pesos.
Todo está descontado en el precio... veremos. Comencé a comprar en 14 mangos con lo que había vendido Mirgor en 1400. Que es cuando comenzaron a pagar los "institucionales"... se cansaron de comprarme a ese precio y hasta casi los 1600. Ellos si que saben operar... ahora están pagando las AUSO que compré en 28 pesos arriba de 70 porque entra en el MERVAL. Genios de las finanzas...
Los "institucionales" vendían APBR a 20, Vale a 20... gente divina los institucionales.![]()
El precio lo es todo... tipo divertido.
mirgor antes que caiga sin mirar ningun balance ni fundamentos lo escribí es una burbuja esta distruyendo y fue lo que paso no sabes diferenciar qu es una acumulacion de una distribución los institucionales también distribuyen es decir enchufan en maximos
- Adjuntos
-
- pbr s.png (98.26 KiB) Visto 970 veces