COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
volandobajotierra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 11:13 pm

volandobajotierra escribió:cresud primas politica de come :lol: donde ves la tendecia en esa cosa tiene techos aun en resumen como y cresud se parecen :lol:

cresud acostumbra a pegar reotes fuertes como lo hizo el ano pasado 8) no hay nada de nuevo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 11:12 pm

cresud primas politica de come :lol: donde ves la tendecia en esa cosa tiene techos aun en resumen como y cresud se parecen :lol:
Adjuntos
cresud prima de come.png
cresud prima de come.png (110.29 KiB) Visto 817 veces

neofito

Mensajepor neofito » Dom Mar 12, 2017 11:08 pm

:respeto: Conde GENIO 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 11:06 pm

Celes escribió:Y yo leyendo balances para ganar plata... :roll:

no leo cosas q estan descontadas en el precio querido es humo pa la gilada los institucionales mucho antes q salga el balance ya tienen los numeros en la mesa tienen a personas como vos haciendoles las cuentas y el rango de precio que puede venir el resultado del balance el precio lo es todo ahi se manifiesta los fundamentos suerte **** 8)

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 12, 2017 11:02 pm

Celes escribió:Yo no hice nada... vos decidiste comprar a 13,70 y salir en 27. Fueron tus operaciones... Así que el éxito fue todo tuyo.

cuando fue el mercado bajista de 2011/12 yo había entrado en la bolsa unos años antes, era muy novata y me agarró adentro principalmente con eléctricas. Dentro de popurri de papeles que tenía había unas cresud compradas a 7 pesos mas o menos, no recuerdo bien. Tengo muy buenos recuerdos de cres porque cuando ese mercado bajista terminó el primer papel que me quedó con ganancia y sin rojos furiosos (tenía como 10 papeles distintos en ése momento) fue cres. Así que las veces que la operé me ha ido bien.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 11:01 pm

volandobajotierra escribió:es mas yo cuando entre a la bolsa sin saber un pomo el que me ayudo fue el conde y mi primer activo fue come en 1.80 , yo si puedo decir q conde me ayudo ganar dinero en esa época y en lo cgc el era el q traia la data nadie sabia de esa operacion de eurnekian dicho fue la accion subo antes de la compra y cuando se concreto se vendio a 4 manos de ahi nunca mas pudo subir con orden

?? te vendiste volando.. :mrgreen: :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 10:59 pm

o son duros o nose que pero salio de un rango claro escalo tendencia men tendenciaaa hasta cele gana dinero ahi por no decir hasta dona rosa luego se estanca y la tenes arriba estancada sin tendencia definida la parte de arriba es un calco del grafico de cresud adr :lol: primas politicas ambas si luego de esto sigun con las boludeces q el balance q san fundamento o no q pastas mas bue les deseo suerte :mrgreen: 8)
Adjuntos
come ny.png
come ny.png (92.08 KiB) Visto 561 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 12, 2017 10:50 pm

Celes escribió:Yo no hice nada... vos decidiste comprar a 13,70 y salir en 27. Fueron tus operaciones... Así que el éxito fue todo tuyo.

sisi por supuesto, no fue una decisión que tomé exclusivamente porque vos hayas dicho algo a mí ya me gustaba cresud desde antes y leer a algunas personas a vos entre ellos y - yo además converso mucho con Vicente- me llevó a terminar de tomar la decisión.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 10:50 pm

volandobajotierra escribió:es mas yo cuando entre a la bolsa sin saber un pomo el que me ayudo fue el conde y mi primer activo fue come en 1.80 , yo si puedo decir q conde me ayudo ganar dinero en esa época y en lo cgc el era el q traia la data nadie sabia de esa operacion de eurnekian dicho fue la accion subo antes de la compra y cuando se concreto se vendio a 4 manos de ahi nunca mas pudo subir con orden

¿aprendiste a escribir correctamente ?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 10:45 pm

es mas yo cuando entre a la bolsa sin saber un pomo el que me ayudo fue el conde y mi primer activo fue come en 1.80 , yo si puedo decir q conde me ayudo ganar dinero en esa época y en lo cgc el era el q traia la data nadie sabia de esa operacion de eurnekian dicho fue la accion subo antes de la compra y cuando se concreto se vendio a 4 manos de ahi nunca mas pudo subir con orden

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 10:44 pm

97% y sigue ?

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 10:31 pm

sabrina escribió:nahhhh el zorro era muy gastador y a veces se zarpaba pero empomador no era

o sea .. era como el gran catsby el zorro , y elconde ? será .. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Mar 12, 2017 10:29 pm

mas de uno sabe leer un PU** balance, otra cosita mirgor tenia una hermosa tendencia alcista cualquier dolobu gano plata ahi , lo mismo pasa con pampa lo mismo pasa con edenor , incluso come tuvo la suba de 1.80 a 3.60 yo estuve en esa movida pero cualquier hijo de dios se dio cuenta que la tendencia se estanco en un rango gigante mientras otros decían la poca etica de del directorio, no simplemente que no saben interpretar el precio y lo que hacen los inversores institucionales y lo de cresud fue solo un uto rebote si no mirala ahora en su uta vida va lograr hacer lo que hizo mirgor porque mirgor tenia una tedencia limpia y cresud es una basura en rango pisoteada desde el milenio pasado y que aun tiene tenchos en 21 verdes y mas si no preguntate porque le cuesta subir , algunos le dicen que gracias a los fundamentos lo dudo tenes que tener una buena tendencia para dichos fundamentos seas la uta droga como pasa con pampa o mirgor en su momento
lo digo y lo dire muestrame los graficos y te dire las noticias , cresud saco su balance y que volo mmmmmmm los fundamentos son como dios es algo que esta ahi pero solo le tenes que tener fe , si no se ve en el grafico esos fundamentos quedan en la nada misma repito hasta mi perro ganaba dinero en un merval con tendencia alcista todos son capos fundamentales etcc... los quiero ver como joraca operan cuando esto cambie de tendencia o en un rango rezándole a san fundamento y repito soy enemigo de los extremistas fundamentalistas a los que les tiene que gustar los balances y fundamentos son a los inversores institucionales no a larvas que escriben en foros y en el grafico se manifiesta los fundamentos es ahi donde se ve que estan pagando dichos fundamentos los balances y todas esas pastas son cosas del pasado,en come y cresud no pierdo tiempo asi me la pinten de colores es mas necesito puts con mas liquides para jugarles a la baja en su debido momento a esta y a cresud acción manijeada hay otras acciones con mejores perspectivas de suba que esta o cresud

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 12, 2017 10:28 pm

Yops escribió:elconde me hace recordar al zorro ..

nahhhh el zorro era muy gastador y a veces se zarpaba pero empomador no era

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 10:12 pm

elconde me hace recordar al zorro ..

Volver a “Acciones líderes”