Celes escribió:O sea que solo te interesa leer cosas favorables a la empresa en la que estás invertido? solo aceptás el pensamiento único? flaco favor le pretendés hacer a los tenedores de COME si no aceptás las críticas.
La idea del foro es el debate de ideas... no el propagandismo barato.
Es una pena que este termine siendo el pensamiento imperante en este tópic... si no tiene ganas de leerme, tiene la opción de ignorados, posiblemente a alguien pueda servirle lo que escribo, y si no es así, no me cercene el derecho a expresar mis ideas con libertad.
esto es muy simple amigo....si a ud este papel no le gusta...es mas, le parece el peor del merval...listo ya dio su opinión...ahora vayase a donde mejor le parezca...desp..si sigue opinando...cual es su razón....salvarnos con su sabiduría... que somos todos lelos...
si ud dice ya no tener posición...listo...lo felicito de toda plata que pueda hacer con otros activos...cual es su interés en seguir denostando,algo que no tiene y que algunas personas creen que puede ser un buen momento...
quien seria yo de meterme en otro foro a opinar y denostar a los que defienden sus activos...hacerme el grandilocuente diciendo salgan de aquí...yo los salvare....solo un idiota...puede creerse eso...hasta mañana