COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Malvenden buenos activos para cubrir perdidas de otros negocios.
Salvo Metrotel, del resto de los negocios lo menos que puede decirse es que están flojos.
CGC la veo difícil de analizar porque no brindan info. detallada. Pero que se apalanquen de tal forma y en dólares, es muy arriesgado. En los próximos Q veremos si están a la altura del riesgo que asumieron.
A simple vista, parece que el management toma negocios que le quedan grandes. Las pérdidas de CN deberían revertirse en estos próximos Q o el panorama se le complicará mucho al holding, desde lo financiero.
Salvo Metrotel, del resto de los negocios lo menos que puede decirse es que están flojos.
CGC la veo difícil de analizar porque no brindan info. detallada. Pero que se apalanquen de tal forma y en dólares, es muy arriesgado. En los próximos Q veremos si están a la altura del riesgo que asumieron.
A simple vista, parece que el management toma negocios que le quedan grandes. Las pérdidas de CN deberían revertirse en estos próximos Q o el panorama se le complicará mucho al holding, desde lo financiero.
El Conde escribió:Me parece bárbaro, yo los puse en ignorados y ahí se van a quedar.
Alguna otra sugerencia?
La sugerencia te la hago yo: Hacé lo que quieras... es lo mejor
Yo por ejemplo como no sé nada de AT ni de AF los leo a todos.. Pero al único que le hago caso es al General..
Esta semana 3,15-3,20
El Conde escribió:Me parece bárbaro, yo los puse en ignorados y ahí se van a quedar.
Alguna otra sugerencia?
La sugernaci te la hago yo: Hacé lo que quieras... es lo mejor
Yo por ejemplo como no sé nada de AT ni de AF los leo a todos.. Pero al único que le hago caso es al General..
Esta semana 3,15-3,20
Yops escribió:Es simple :yo leo a todos porque sé muy poco de éstas cuestiones, pero me doy cuenta quién tiene o no razones y argumentos .., por eso es simple ver ante la falta (.."te paso a ignorados"..) quién es quién.. . Nunca leí a celes pasar a alguien a ignorados ,.
Me parece bárbaro, yo los puse en ignorados y ahí se van a quedar.
Alguna otra sugerencia?
es como el que es conde esconde !! (un chiste)
Es simple :yo leo a todos porque sé muy poco de éstas cuestiones, pero me doy cuenta quién tiene o no razones y argumentos .., por eso es simple ver ante la falta (.."te paso a ignorados"..) quién es quién.. . Nunca leí a celes pasar a alguien a ignorados ,.
Yops escribió:pasar a ignorados a celes o a herrx ... es soberbia !
Soy soberbio entonces, me voy a mandar a imprimir una remera que diga "soy soberbio", pero ahí se van a quedar, es mi cuenta Yops, vos poné a quien quieras o no pongas a nadie, pero yo ponga al que se me canta, es libre esto.
Yops escribió:yo soy del barza
No serás el arquero no?
pasar a ignorados a celes o a herrx ... es soberbia !
yo no ignoro , simplemente paso lo que no quiero leer ... no hace falta esa herramienta, es simple , es como lectura rápida .. se pasa y ya está..
yo soy del barza 
Yops escribió:Esoo.. un fundamentalista siempre ganará a un at en fundamentales se refiere .. ; lo peor pasar a ignorados al contrincante y patear el tablero ..
Que contrincante? no hay contrincante hay personas de buenos modales y personas que faltan el respeto.
La herramienta ignorados es un filtro excelente para no tener que leer a gente agresiva y mal hablada.
Igual tengo pocos, apenas 10, en general los que andan por estos foros son personas educadas por suerte.
Vos no andarás con ganas de completar el equipo de 11? Sería el PSG de la bolsa.
torbelo escribió:No le permito...Si compartimos jardín...Claro opine diga lo q quiera...Si dice no pertenecer con sus razones....Calle....Calle tmb es lo que le falta
perdón no era para UD...Era para Celes
pipa es bueno y concreto ! Diría pipa , ..y otros.. 
Por eso aconsejo : Para balances Celes y para AT conde y demás (pipa, hoes, ...)