torbelo escribió:No le permito...Si compartimos jardín...Claro opine diga lo q quiera...Si dice no pertenecer con sus razones....Calle....Calle tmb es lo que le falta
perdón no era para UD...Era para Celes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:No le permito...Si compartimos jardín...Claro opine diga lo q quiera...Si dice no pertenecer con sus razones....Calle....Calle tmb es lo que le falta
accionhijo escribió:pasame el balance de metrotel nomas si podes conde , ahora no lo puedo abrir , dice dañado . gracias
El Conde escribió:De acuerdo con los estados contables al 31 de diciembre del 2016, los ingresos netos por ventas de Metrotel ascendieron a $ 627,5 millones, lo que representó un aumento del 83,3% respecto del año pasado. El resultado fue una ganancia de $ 128,8 millones, y el Activo y el Patrimonio Neto totalizaron $ 448,8 y $ 134,8 millones, respectivamente.
El Conde escribió:Derecho a ignorados, anda a aprender modales y don de gente.
accionhijo escribió:tengo una duda o hay algo que no me cierra en el balance , si metrotel gano 628 millones . y #come posee el 100 % . no le quedan los 628 millones a come . descontando gastos y demas o menos ??
quien me csaca la duda esta ?
El Conde escribió:Derecho a ignorados, anda a aprender modales y don de gente.
Celes escribió:Flaco. No me mandes a laburar... deja de tirar fruta en el foro y listo.
No tengo acciones de Come. La situacion para mi es clara. La operacion con Indalo se cayo y no hubo derecho de preferencia por eso el precio es distinto. Come por su precaria situacion financiera necesitaba vender... y Tabanelli que fuma debajo del agua se termino quedando con un gran negocio a muy bajo precio.
Que se preocupen los accionistas de Come por controlar el modo en que hace los negocios el delincuente de Noel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Manolito, Matu84, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1037 invitados