guille1978 escribió:![]()
![]()
: a fin de mes se anuncia el nuevo tarifazo.. rally alcista hasta abril mínimo dgcu2, cgpa2, tgsu2, tgno4, Metr gban.
me dejó salir a buen precio como p recuperar. Pasé todo a la prima la cuyana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:![]()
![]()
: a fin de mes se anuncia el nuevo tarifazo.. rally alcista hasta abril mínimo dgcu2, cgpa2, tgsu2, tgno4, Metr gban.
Yaco escribió:Que pasó aquí ? Se fueron todos de vacaciones ?
Yo les avisé, primer vela roja hay que empezar a salir y me salieron con un montón de disparates. Me quedé corto con los $28, ahora la espero mucho más abajo contemplando resultado de audiencias.
eric1939 escribió:Es cierto hoy fue tapa central en Clarín. Así como dieron marcha atras con el aumento del agua y el transporte por tema electoral. Lo del gas lo hacen en tres veces, mala noticia para las gasiferas.
Empomaron lindo acá. Llegaron a pagar $40...
carlob escribió:Esto lo postee el miercoles....me insultaron y dijeron de todo....lamento por los comprados, pero no por mos mal educados q insultan , por decir la vision q uno tiene...para esos son los foros , saludos .
carlob escribió: Esto lo postee el miercoles....me insultaron y dijeron de todo....lamento por los comprados, pero no por mos mal educados q insultan , por decir la vision q uno tiene...para esos son los foros , saludos .
carlob escribió:La noticia de que diferiran el efecto se la suba del gas , en tres etapas, puede derrumbar la burbuja de las gasiferas, manana desplome otra vez , en esta y las demas distribuodoras.![]()
![]()
conddor escribió:Mira esto es lo que sucede.
Primer soporte 50% de fibo, si los pasa va al 61.8% de fibo y ahí debería frenar, no hay divergencias lo cual la baja es genuina donde te pongo el rectangulo es donde creo que se frena.
taxiboy escribió:eso espero , yo aproveché p comprar con estas bajas pero ahora no sé , toy cagado jaja
esperaba una baja a 35 34 32 si querés pero no tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 314 invitados