Enksillado escribió:terrible volumen!!!!
Es que mañana hablan los de la FED sobre la suba de tasa. Que probablemente se valla a 0.75.
El jueves se acomoda para arriba o a bajo. Según decisión de FED.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:terrible volumen!!!!
visionario escribió:Hay que hacer 8 palos d volumen y terminar en 10.
Me cago en la vida de los forrrros que la regalan y en los otros hdrp que la manipulan. Que asco le tengo a ambos !
Es un papel para que este en 15!
visionario escribió:Vendieron a 9,57? Ok, listo, está claro que quieren jugar con la salud y guita de los tenedores.
Ya mismo salgo a contratar un pasacalles que diga " haga patria, mate a un hdrp manipulador de Aluar"
visionario escribió:Vendieron a 9,57? Ok, listo, está claro que quieren jugar con la salud y guita de los tenedores.
Ya mismo salgo a contratar un pasacalles que diga " haga patria, mate a un hdrp manipulador de Aluar"
Einlazer84 escribió:Nada que decir, estoy completamente de acuerdo, ALUA tiene un PER astronomico y en ese valor objetivo tendría un PER mas parecido al de ERAR que hace lo mismo, mismo mercado, y todo, porque ERAR tiene que tener PER de 11 y ALUA PER de 40.![]()
Agatha Luro escribió:Les dejo un gráfico de Aluar, https://es.tradingview.com/chart/ALUA/A9oqgb1K/
discus.hatchery escribió:Volviendo al tema del balance, los 870palos que ganó seguramente los reparta en dividendos en efectivo (unos $0,30 por acción), alguien sabe cuando podría realizarse tal asamblea?
Brizzio66 escribió:Viruela y CELES, EXCELENTE la historia contada abajo por lo del DESALIENTO!!!
Enksillado, me encató tu respuesta:
"Como cuando venís tiroteando al gatito de la oficina y te dice que si...."
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 204 invitados