Es increíble... Esto se transformó en una guerra sin cuartel!!! Se están tirando con todo..
Dadas las circunstancias no hay otra opción... Si obvio! Se requiere la presencia del General
Buenas noches capitán!
General!! Qué hace por aquí?
Al mando de la tropa capitán!! desde 3,08 recuerda?
Pero no había pasado a retiro General?
Jamás capitán. Pura estrategia. El comunicado de ayer fue para que el enemigo se distrajera y confundiera! Mostrar debilidad capitán. No recuerda?
Si recuerdo General, pero... mostrar debilidad??.. No sabe lo sucedido hoy? Estamos muy débiles.. Casi a la intemperie.. Vencidos diría.. O hay algo que yo no entiendo General?
La base 3,10 sigue siendo nuestra. Eso es todo lo que tiene que entender. Está claro?
Clarísimo General!
Una última cosa capitán..
Diga General..
Me han llegado comentarios que hay una señorita de nombre Sabrina que duda de mi..
Asi es General.. Espero no se sienta mal por ese comentario de mal gusto..
Sentirme mal capitán? Todo lo contrario. La duda es la madre de la seguridad!! Y si esta señorita tiene dudas me da la oportunidad de ofrecerle un encuentro personal privado para que se quite sus dudas y obtenga seguridad. Su General desea que ella se sienta segura y lo que pueda hacer para ello lo hará. Comuníquelo por favor y dígale que el General está a su entera disposición...
Así lo haré General!!