METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
depura el mercado todo es necesario
se exagera el als subas y en las bajas
se exagera el als subas y en las bajas
Se acabo la onda aca parece, este es el Gobierno de Duda Da Silva....
carlob escribió:La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.![]()
![]()
Esto postie el miercoles y me insultaron en colores, para eso son los foros, hay quien la ve para arriba o abajo, postear la vision , si es contraria a posicion individual, no habilita a insultar o menospreciar, lamento por los comprados, pero no por los mal educados, acerte o no ??

Todo muy lindo pero hoy nos estamos comiendo una baja del 7% a esta hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Perdón en facturas superiores a 250 pesos un 300 a 500 por ciento de aumento. Ambito.com
-
300 a 500 por ciento de aumento en facturas hasta 250 pesos. Arancurren..
-
no import si barco bote o lancha,,solo que ande rapido ajja
PELADOMERVAL escribió:bien panda,,como me gusta estar en tu mismo barco ajjaa
Jeje esta vez es una lanchita, pero entran 2. No dije bote, dije una lanchita de esas speed. Jej.
Pensar que la transferencia que comento abajo, para metr son más de 700 palos... si todavía no recibimos ni una cuota...
-
bien panda,,como me gusta estar en tu mismo barco ajjaa
Estimados, se que no muchos están al tanto de todo lo que va sucediendo, pero para los que sí, les copio un apartado del balance de Camuzzi, que a diferencia del de Metrogas, ya entró completo a CNV:
"Por su parte, con fecha 28 de Diciembre de 2016 el Ministerio de Energía y Minería de la Nación mediante Resolución Nº 312 E/2016 aprobó una Asistencia Económica Transitoria para las Licenciatarias del Servicio de Distribución de Gas Natural por la suma de $ 3.450 MM, de los cuales únicamente corresponde a la Sociedad la suma de $ 570.6 MM, encontrándose dicho monto sustancialmente por debajo de la Asistencia Económica requerida por la Sociedad, a la fecha de aprobación de los presentes estados financieros se encuentra pendiente su cobro."

"Por su parte, con fecha 28 de Diciembre de 2016 el Ministerio de Energía y Minería de la Nación mediante Resolución Nº 312 E/2016 aprobó una Asistencia Económica Transitoria para las Licenciatarias del Servicio de Distribución de Gas Natural por la suma de $ 3.450 MM, de los cuales únicamente corresponde a la Sociedad la suma de $ 570.6 MM, encontrándose dicho monto sustancialmente por debajo de la Asistencia Económica requerida por la Sociedad, a la fecha de aprobación de los presentes estados financieros se encuentra pendiente su cobro."

-
gracias dos hora mas tarde lo suben ,,,, estas cosas me jode y mucho
PELADOMERVAL escribió:el balance entro ayer alas 14.26 a la cnv,, y durante la rueda yo no vi ningun anuncio del mismo y hoy miro en bolsar y no esta
alguno me puede decir si es correcto lo que digo?
bolsar hoja 5 junto con el de metrovias

-
el balance entro ayer alas 14.26 a la cnv,, y durante la rueda yo no vi ningun anuncio del mismo y hoy miro en bolsar y no esta
Jeje podemos ya afirmar que en el 4to gano 282 palos
Gracias panda por el aporte, un lujo!
Gracias panda por el aporte, un lujo!