Gracias panda por el aporte, un lujo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
smb escribió:Hola Panda! Analizaste cómo le va a impactar a Metr que ahora estén cobrando los bimestres del segundo semestre de 2016?
Este año van a cobrar un año y medio de facturación...
Te lo pregunto porque desde lo personal me está pasando eso. Estoy pagando la segunda mitad del año pasado y esta. ¿Es algo generalizado así?
Panda escribió:Sí DGCU también me gusta. Metr es más grande en volumen de vtas. etc.
PELADOMERVAL escribió:panda a mi esta tgn y dgcu me encantan
dgcu gano linda platita
Aleboto escribió:Gracias Panda
Vos ya estas afuera de Metrogas?
Saludos
Panda escribió:Dice la ganancia del 4Q. Linda palabra, poco usada en este foro.
Panda escribió:Mucha venta, mucho viri viri, pero ninguno leyó la nota de metr en CNV, y usó la calculadora, no?
smb escribió:Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 345 invitados