METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
panda a mi esta tgn y dgcu me encantan
dgcu gano linda platita
dgcu gano linda platita
Aleboto escribió:Gracias Panda
Vos ya estas afuera de Metrogas?
Saludos
Hoy compre un poco a la matina. y estuve comprando algo estos días esperando el bce. Vender todo todo nunca. Pero no tengo la posición que solía tener. Ahora, cuantas de las gasiferas presentaron tan buen resultado, de hecho, si no recuerdo mal, camuzzi vino con pérdida para colmo. Digamos que por el momento, sigue siendo la nro 1 en mi preferencia gasifera. Esta, y gazprom que la están sacudiendo y no les aviso más que esta punto caramelo. Ah... son casi 300 palos... por si les da paja agarrar una calculadora y restar 2 números.

-
ajaja justo panda iba a poner eso
-600 palos en el año
venia en 9 con -881
-600 palos en el año
venia en 9 con -881
Panda escribió:Dice la ganancia del 4Q. Linda palabra, poco usada en este foro.
Gracias Panda
Vos ya estas afuera de Metrogas?
Saludos
Dice la ganancia del 4Q. Linda palabra, poco usada en este foro.
- Adjuntos
-
- metr 3q.PNG (119.26 KiB) Visto 999 veces
-
- metr2017.PNG (32.68 KiB) Visto 999 veces
Panda escribió:Mucha venta, mucho viri viri, pero ninguno leyó la nota de metr en CNV, y usó la calculadora, no?
No, que dice?
Mucha venta, mucho viri viri, pero ninguno leyó la nota de metr en CNV, y usó la calculadora, no?
QUE DICE
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 1006 veces
smb escribió:Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
Tirar fruta ??? Yo avise !!!! Clarisimo , pincharon la burbuja con el diferimiento

butter escribió:23,25 afuera.. lindo regalito. Exitos
De nada "butter"!!

Hace varios años que leo el foro de RAVA a diario pero nunca me animé a participar, cuando te leí a vos con lo del regalito y a "palo y a la bolsa" de que podría ser un grande me fue tan cómico que me decidí a salir del anonimato.
Respecto a esa movida era obvio que estaban sacudiendo el arbolito, pero las tenía de octubre promedio $9 así que apenas cambio tendencia me aseguré de salir.
Slds!!
carlob escribió:La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.![]()
![]()
Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
carlob escribió:La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.![]()
![]()
no te preocupes tanto che! aca la gente gano mas de un 100% en unos meses y si quieren la sacan un un -10% y gana un 90$ algo que seguramente vos no hiciste. seguis comprado en comer carlob??
Saludos.
La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.

Fui vomitando hasta 23,60
Prefiero pagar la pampeana

Prefiero pagar la pampeana