METR Metrogas
Re: METR Metrogas
QUE DICE
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 1009 veces
smb escribió:Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
Tirar fruta ??? Yo avise !!!! Clarisimo , pincharon la burbuja con el diferimiento

butter escribió:23,25 afuera.. lindo regalito. Exitos
De nada "butter"!!

Hace varios años que leo el foro de RAVA a diario pero nunca me animé a participar, cuando te leí a vos con lo del regalito y a "palo y a la bolsa" de que podría ser un grande me fue tan cómico que me decidí a salir del anonimato.
Respecto a esa movida era obvio que estaban sacudiendo el arbolito, pero las tenía de octubre promedio $9 así que apenas cambio tendencia me aseguré de salir.
Slds!!
carlob escribió:La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.![]()
![]()
Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
carlob escribió:La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.![]()
![]()
no te preocupes tanto che! aca la gente gano mas de un 100% en unos meses y si quieren la sacan un un -10% y gana un 90$ algo que seguramente vos no hiciste. seguis comprado en comer carlob??
Saludos.
La novedad del diferimiento de los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte manana aqui y en las demas, sera el driver para pinchar la burbuja gasifera.

Fui vomitando hasta 23,60
Prefiero pagar la pampeana

Prefiero pagar la pampeana

Ahi tamo llevando y pagando 23 

Ahi tamo llevando y pagando 23 

Bien revertimos con autoridad 

tom78 escribió:No la estarían dejando corregir.
OBSERVO LO MISMO
HOY LLEVE 4000 PELPAS ( $ 24,20 promedio )

ES PARA UN CORTO; Un diego antes de fin de mes, VENDO TODO

No la estarían dejando corregir.

la semana que viene pasa los $30.. tranki que nadie pierda con esta accion.. saludos