PAPU07 escribió: A ESTO ME REFERIA![]()
OBSERVAR EL GR4FICO Y LOS VOLUMENES DEL CORRIENTE MES
Papu ¿cuáles son tus Avisos para lo que queda de esta semana? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: A ESTO ME REFERIA![]()
OBSERVAR EL GR4FICO Y LOS VOLUMENES DEL CORRIENTE MES
fortunato escribió:De acuerdo al último derrotero de Ledesma, no me cabe la menor duda que va a fluctuar entre 18.50 y 19.50 hasta que entre el balance del 3º trimestre. A esperar y no desesperar. El piso de 18.50$ es un hecho. Dudo que toque los 20.00 antes de esa fecha. Saludos
PAPU07 escribió:De 11 $ a $ 20,mediados de abril a mediados de setiembre del año pasado. SOLO 5 MESES Luego tomo ganancias y al "recuperar" LOS $ 20 SE CONVIERTIERON EN UNA PODEROSA E INUSUAL RESISTENCIA
Palo y a la bolsa escribió:Cual suba?
PAPU07 escribió: Es un oapel q a mi criterio; AGOTO LA SUBA
Brizzio66 escribió:Gracias Rodion y también buena semana para vos y a todos los foristas.
PAPU07, si la ves en Baja a LEDE, nos gustaría saber tus fundamentos o por cuales motivos, sabemos que estás invertido en CRES, pero a mi personalmente me gustaría saber porque vivis tirando FLECHAS ROJAS A LEDE, al menos me gustaría saber tus argumentos.
Saludos.
Brizzio66 escribió:Rodion, Clinty y Davinci, una pregunta a Uds., por qué creen que el Viernes 03/03 pegó un estirón para ARRIBA esta acción y durante la semana se enfrió y no pudo quebrar los $ 20?
Es solo falta de volúmen, o es que los inversores no se animan a invertir en esta acción o será porque está muy manejada por los Blaquier??? O la suma de las 3 cosas? Porque argumentos técnicos esta empresa tiene de sobras, pero le cuesta muchísimo subir y mantenerse arriba.
Desde ya gracias para los que pueden dar algún aporte.
Saludos y buen fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1804 invitados