Panel general
-
rafa
Mensajepor rafa » Mié Mar 08, 2017 11:16 pm
Einlazer84 escribió:Yo lo unico que pido que TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los de aca me pidan perdon y admitan que TENIA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se los dije Constantini y Terrabusi vendian y es muyyyyyyyyyyyyyyy grave que lo oculten, es como los politicos Kircheristas, exactamente igual te dicen una cosa y hacen otra yo lo avise.
Ahora salio a la luz que Constantini y Terrabusi los estaban empomando, y tenia razon.
Me dijeron 10000000000 cosas me tiraron palo que era imposible que vendan, que desde CTIO dijeron que no, que hay que avisar y una empresa ¿Seria? como CTIO no se iba a pasar por la raya de atras las leyes, bueno aqui tienen.
Al final tenia razon!!!!.
Mira, sos insoportable, pero en esto tenes razón y lo acepto.
Yo te dije que no estaba vendiendo por que eso me dijeron de la empresa.
Ahora, si me preguntas que siento? Un GRAN AGRADECIMIENTO al Sr. Constantini
y al Sr. Terrabusi, por haberme entregado parte de sus papeles a un promedio de 39
pesos.
-
Cristian5432
Mensajepor Cristian5432 » Mié Mar 08, 2017 11:15 pm
burzatil escribió:Pero la expectativa que se tenía era que entraba toda la escrituración en el 4Q, y nada en el 1Q2017. Si entra parte en el 4Q y otra en el 1Q2017, entonces la expectativa se cumple pero en un plazo diferido. Hay que ver el completo. Además como pusieron debajo, la nota que subieron hace unos meses donde se aclara que el proceso de escrituración iba más allá del 2016 es muy clara. El nivel de caja que tiene es asombroso al punto de permitirle encarar varios proyectos de gran envergadura al unísono. El mayor valor de esta empresa es sin dudas su management, experto en el manejo de fondos.
Mañana se trata en la legislatura el proyecto Catalinas Norte 2, si se aprueba el gobierno podrá vender esos terrenos. Me sobran los dedos de una mano para estimar quienes serán los posibles compradores. Tal vez no falte mucho para saber a dónde irá a parar una porción de esos usd 500 millones líquidos.
Comparto todo el contenido de este post
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 08, 2017 11:13 pm
-
Adjuntos
-

- ctio.png (128.5 KiB) Visto 657 veces
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Mié Mar 08, 2017 11:00 pm
gomia escribió:Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .
Igual "el mercado " lo tenia descontado , porque el precio tan estancado no se correspondia con ninguna expectativa , la verdad .
Que sea asi , que no decaiga el precio y vaya subiendo a la espera del 1°T que si responda a lo que esperamos .
Pero la expectativa que se tenía era que entraba toda la escrituración en el 4Q, y nada en el 1Q2017. Si entra parte en el 4Q y otra en el 1Q2017, entonces la expectativa se cumple pero en un plazo diferido. Hay que ver el completo. Además como pusieron debajo, la nota que subieron hace unos meses donde se aclara que el proceso de escrituración iba más allá del 2016 es muy clara. El nivel de caja que tiene es asombroso al punto de permitirle encarar varios proyectos de gran envergadura al unísono. El mayor valor de esta empresa es sin dudas su management, experto en el manejo de fondos.
Mañana se trata en la legislatura el proyecto Catalinas Norte 2, si se aprueba el gobierno podrá vender esos terrenos. Me sobran los dedos de una mano para estimar quienes serán los posibles compradores. Tal vez no falte mucho para saber a dónde irá a parar una porción de esos usd 500 millones líquidos.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 08, 2017 10:55 pm
rafa escribió:Nobleza obliga, efectivamente de la nota presentada se desprende que Constantini y Terrabusi vendieron 1.456.000
acciones, cuando a mi personalmente me dijo la responsable de relaciones con el mercado que tenia en sus registros
una venta de 3600 acciones. Mañana mismo le pido una explicación. Igualmente no me preocupa que venda por que es para
darle liquidez, y eso explica por que aun no esta en 60 pesos.
Rafa, tan conservador , solo $60? no deberia valer $80 con el PE que tiene?
-
Pacheplus
Mensajepor Pacheplus » Mié Mar 08, 2017 10:32 pm
gomia escribió:Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .
Igual "el mercado " lo tenia descontado , porque el precio tan estancado no se correspondia con ninguna expectativa , la verdad .
Que sea asi , que no decaiga el precio y vaya subiendo a la espera del 1°T que si responda a lo que esperamos .
Coincido con vos. En el fondo sabíamos ésto, pero..... la ansiedad a veces es mala consejera e ilusionaba en que las utilidades estén mayormente contabilizadas en este cierre. Al final tarde o temprano, para junio estará todo resuelto. Cada inversor bajo este escenario de cotización planchada (eso creo que va a suceder) un cuatrimestre más, revisará su estrategia de inversión.

-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 08, 2017 10:27 pm
Totalmente
-
gomia
Mensajepor gomia » Mié Mar 08, 2017 10:15 pm
Para la expectativa que teniamos el Resultado tiene sabor a poco - gano menos respecto a los acc. de la Cia - que al cierre del Ejercicio 2015 .
-
rodick1986
Mensajepor rodick1986 » Mié Mar 08, 2017 10:11 pm
Valor escribió:No importa si va a entrar igual solo es el costo por el tiempo
Si no podes esperar 2 meses... te recomiendo que te dediques a otra cosa.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 08, 2017 10:05 pm
Bueno , a partir de mañana debería empezar la carrera de esta tortuga ninja.
-
Omega
Mensajepor Omega » Mié Mar 08, 2017 9:34 pm
carlob escribió:El balance y el analisis tecnico aqui es irrelevante...venden los controlantes, hay cantidad de posteos al respecto ....

, no hay peor ciego q el que no quiere ver....constantini los estafa..y uds le hacen el juego :abajo:vender esta basura de papel manejado es sacarse el dolor de muela....
el unico controlante es Edu y vendio algo asi como el 0.2% de su tenencia...
te falta decir que distribuyo y nos empomo

-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Mar 08, 2017 9:33 pm
no seas bolud carlo ! piensa un poco

-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Mar 08, 2017 9:32 pm
El balance y el analisis tecnico aqui es irrelevante...venden los controlantes, hay cantidad de posteos al respecto ....

, no hay peor ciego q el que no quiere ver....constantini los estafa..y uds le hacen el juego :abajo:vender esta basura de papel manejado es sacarse el dolor de muela....
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Mar 08, 2017 9:31 pm
Omega escribió:Como dice la nota de Nov-2016...lo grueso se va a contabilizar recién en el 1Q2017...el balance que viene va a ser el balance bien dotado...debería salir en mayo si no me equivoco
No me preocupa que Edu venda acciones, tiene casi el 70% de la empresa y mas guita de la que puede gastar antes de morirse. Yo en su lugar también vendería y la disfrutaría. Ya la hizo. Para el vender 700.000 papeles es lo mismo que para nosotros vender 1 papel de CTIO. El tiene casi 283 millones de papeles...mira si vender 0.7 millones le va a hacer una diferencia.

-
rodick1986
Mensajepor rodick1986 » Mié Mar 08, 2017 9:26 pm
Opinar sobre el balance sin saber CUANTO se escrituró de Oceana en el trimestre es un sinsentido.
No seria lo mismo que hayan vendido un 15% de las unidades o un 70%.
Las ventas arrancaron a mediados de Noviembre recién . Una vez q sepamos cuanto se vendió y cuanto falta x vender podremos decir que tan bueno fue el balance.
Volver a “Acciones general”