Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:si cierra en estos valores hermoso doji estaria haciendo
chewbaca escribió:como es eso Alan, 10 palos es nada pero 15 palos si?
yo creo q es un numero respetable. mas sumado el numero de dias que lleva metiendo "volumenes despreciables"
im.humble.o
PERZEN escribió:ME GUTO EL VOLUMEN DE HOY... CALLADITO... VIENDO EL CONTEXTO ... ME ARRIESGUE
AlanT escribió:con el diario del lunes, parece que si. pero no cuenta, increíblemente 10 palos peso es la nada misma!
Javo8888 escribió:bien ahi, yo voy a esperar algo mas ...es bueno el movimiento de hoy mientras no sea emperne..
PERZEN escribió:CARGUE ALGO DE LA C11,10 0,30
chewbaca escribió:cerraremos en palo de nominales?
Javo8888 escribió:base 10.70???
yo tenia de la 11.10 pero vendi antes q se hagan percha, sin ganancia pero esa base esta alta y la 10.30 no abrio??
Javo8888 escribió:base 10.70???
yo tenia de la 11.10 pero vendi antes q se hagan percha, sin ganancia pero esa base esta alta y la 10.30 no abrio??
PERZEN escribió:CARAGUE MAS CALL... LA MOMIA SE ESTA POR DESPERTAR DE LA SIESTITA...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2001 invitados