Dificil asi.
Mas paciencia, sisisi, mas de la que ya hay que tener.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Otra más ayer en el OTC ahora 165.000 papeles a 0,68 (10,60 aprox)
SMART escribió:Mientras pasan los dias... alguno lleva, se prepara todo para descorchar el champug, todavia no hubo euforia, ni comenzó, y el festejo no sera despues de ser Emerging si no antes... y queda poco tiempo, me parece que son los ultimos dias ABURRIDOS, OR BORED....
Despues sera solo look, enjoy & Rock & Roll...
Se cayo el volumen, dan pero llevan.... no les creo nada, solo paciencia y esperar y me voy a comprar el pomo, por que me parece que empezara el carnavalito.....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUPER MOTIONNNNNNNNNNNNN
Javo8888 escribió:si cierra en estos valores hermoso doji estaria haciendo
chewbaca escribió:como es eso Alan, 10 palos es nada pero 15 palos si?
yo creo q es un numero respetable. mas sumado el numero de dias que lleva metiendo "volumenes despreciables"
im.humble.o
PERZEN escribió:ME GUTO EL VOLUMEN DE HOY... CALLADITO... VIENDO EL CONTEXTO ... ME ARRIESGUE
AlanT escribió:con el diario del lunes, parece que si. pero no cuenta, increíblemente 10 palos peso es la nada misma!
Javo8888 escribió:bien ahi, yo voy a esperar algo mas ...es bueno el movimiento de hoy mientras no sea emperne..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, notescribo, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 356 invitados