COME Sociedad Comercial del Plata
Re:
Beats escribió:Acá paso de todo y seguimos siempre en los mismos valores...
Por ahí ahora sube...
Obvio, todo es posible, debería, solo que no me gusta lo que está rompiendo el crudo, prefiero proteger capital y dejar fluir.
Arriba de 3,20 va a 3,60 este papel, pensé que lo hacía hoy lo de romper 3,20, pero no se sabe, quizás lo hace.
La bolsa abre de lunes a viernes no hay que ser desesperado ni empecinado.
El Conde escribió:lamentablemente tuve que desarmar aca, por suerte un 15% arriba, pero que cag.ada esperaba mucho pero mucho más.
Veremos si me da entrada otra vez, hay que cuidar el capital, siempre pasan cosas inesperadas.
Acá paso de todo y seguimos siempre en los mismos valores...
Por ahí ahora sube...
-
chango salteño
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LOS QUE VOMITARON PAPELES PORQUE LE GANARON UN DIEGO x% ya se fueron, ahora

Recalculando escribió:Firmo ya... 3;17 cierre
no prometas esas cosas que te van a llevar hasta la lapicera con la que firmaste, los zapatos, el escritorio, la pilcha, el perchero, el paraguas, te van a dejar en bol.as
-
Recalculando
Firmo ya... 3;17 cierre
lamentablemente tuve que desarmar aca, por suerte un 15% arriba, pero que cag.ada esperaba mucho pero mucho más.
Veremos si me da entrada otra vez, hay que cuidar el capital, siempre pasan cosas inesperadas.
las 142.900 y las 98.000, ambas en 3.14 no indican nada, se hicieron al precio del momento, deben ser aplicaciones, nadie pone esa cantidad de un saque. si queres entrar llevas de a poco.
Estoy analizando el futuro de COME
- Adjuntos
-
- C6WmY1kXEAAeB3O.jpg (33.97 KiB) Visto 1033 veces
sabrina escribió:y es que se pegó una suba de más del 100% el año pasado para enero febrero estaba en 25/26 así que no me extrañaría que se vaya por debajo de los 50 por un rato![]()
perdón el off a todos
No es off, porque si se cae el crudo se cae todo, ya lo vivimos eso.
El Conde escribió:Si, hay que estar atentos con el crudo, no está feo, feísimo
y es que se pegó una suba de más del 100% el año pasado para enero febrero estaba en 25/26 así que no me extrañaría que se vaya por debajo de los 50 por un rato
perdón el off a todos
Sería todo un detalle...Que en el día de la mujer cierre con la mujer.
sabrina escribió:imagináte éste escenario: oil abajo de 50 real devaluándose, usa corrigiendo un poco y pbr descendiendo fuerte... y ahí vamos nosotros con un par de pesitos a comprarnos unos calls
Si, hay que estar atentos con el crudo, no está feo, feísimo
-
Recalculando
cuando lo agarre en la calle al 035