mattberr escribió:Linda primer experiencia con acciones, compre a 85 la sem pasada![]()
Estudiaste algo? Yo hacia lo mismo cuando arranque pero en opciones... mucho peor.
Traza soportes y resistencias, arranca asi..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mattberr escribió:Linda primer experiencia con acciones, compre a 85 la sem pasada![]()
Stiffmesiter escribió:jajaj si es verdad, pero te parece poco ganar 3 veces lo que tenes en 9 meses?
Stiffmesiter escribió:billyto es una licuadora pero q a estas alturas todavia siguen siendo precios regalados, como siempre digo, cdo este en 20 verdes, en 5, 6, 9 10 dolares va a ser negocio, ya paso lo mismo en los 2,70. igualmente hay q tener cuidado, porque si el oil se va a 30 como dijo la mierddd del citi esta puede caer mas, pero mi pensamiento es que hay q usarlo como oportunidad de compra, todavia recuerdo los que se querian matar cuando compraron en 5 dolares y se fue a 2,70 y vendieron en perdida al dope, y en 5 meses se dio vuelta y se fue a 12
Cordobes98 escribió:De 2,71 a 12,56 fue de enero a octubre y que yo sepa son 9 meses eso..no 5...un parto diríamos
moki escribió:al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Cordobes98 escribió:Me llene de puts..pbr a 2,7...nuevo mínimo por 1 centavo
maurim escribió:Depende como estes operando...
Quienes tienen que preparar la colita???
Stiffmesiter escribió:billyto es una licuadora pero q a estas alturas todavia siguen siendo precios regalados, como siempre digo, cdo este en 20 verdes, en 5, 6, 9 10 dolares va a ser negocio, ya paso lo mismo en los 2,70. igualmente hay q tener cuidado, porque si el oil se va a 30 como dijo la mierddd del citi esta puede caer mas, pero mi pensamiento es que hay q usarlo como oportunidad de compra, todavia recuerdo los que se querian matar cuando compraron en 5 dolares y se fue a 2,70 y vendieron en perdida al dope, y en 5 meses se dio vuelta y se fue a 12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, danyf1, gago, Google [Bot], Hgbolsa, luis, Matraca, redtoro, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados