mattberr escribió:Linda primer experiencia con acciones, compre a 85 la sem pasada![]()
Al 99.99% de los mortales nos pasó. Sentite un sayayin, si no te mata te fortalece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mattberr escribió:Linda primer experiencia con acciones, compre a 85 la sem pasada![]()
Stiffmesiter escribió:billyto es una licuadora pero q a estas alturas todavia siguen siendo precios regalados, como siempre digo, cdo este en 20 verdes, en 5, 6, 9 10 dolares va a ser negocio, ya paso lo mismo en los 2,70. igualmente hay q tener cuidado, porque si el oil se va a 30 como dijo la mierddd del citi esta puede caer mas, pero mi pensamiento es que hay q usarlo como oportunidad de compra, todavia recuerdo los que se querian matar cuando compraron en 5 dolares y se fue a 2,70 y vendieron en perdida al dope, y en 5 meses se dio vuelta y se fue a 12
moki escribió:preparando la colita muchachos....
PERZEN escribió:A FRUNCIR... 9.40, 9.3 9.25 Y DE AHI SALE UP ... PODE FALIR
billyto escribió:los q compran calls en tamaña cantidad (fuera de los q estén cerrando que dudo sean la mayoría) estarán esperando salir en el dichoso pullback q se anuncia? salvo q sea con volumen (lo q no debería darse si es pullback) va a estar duro encontrar compradores en cantidad...es decir q piensan q de por aquí sale up...yo miro de afuera xq no me da meterme en semejante licuadora sin tener claro q jugo se prepara
Swap escribió:Rebote, me lleve la C86 a 2.8
Bochaterow escribió:llegamos a 9,50 y ahora ?
billyto escribió:los q compran calls en tamaña cantidad (fuera de los q estén cerrando que dudo sean la mayoría) estarán esperando salir en el dichoso pullback q se anuncia? salvo q sea con volumen (lo q no debería darse si es pullback) va a estar duro encontrar compradores en cantidad...es decir q piensan q de por aquí sale up...yo miro de afuera xq no me da meterme en semejante licuadora sin tener claro q jugo se prepara
Bochaterow escribió:llegamos a 9,50 y ahora ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 614 invitados