TraderRule escribió:VA A VOLARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!
![]()
Quien te conoce?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:VA A VOLARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!
![]()
El Conde escribió:Arriba de 3,20 a base cierre tenés a la noche a tritango (empomator) y a varios más tirando proyecciones, que 3,30 que 3,60.
Eso la pondria en el candelero, esperemos pueda.
El Conde escribió:Mejor, apaga todo y volvé la semana que viene, esta es una batalla centavera, dejala pasar.
Budista escribió:Argentina por ahora no cambia.. Está muy difícil el cambio profundo..
Pero a pesar de eso sigue teniendo potencial..
Andá tranquilo el General tiene estrategia..y justamente tiene que ver con el amor![]()
Abrazo Conde
El Conde escribió:Me voy que hoy empieza mi hija la primaria, colegio privado y se adhirió al paro... en fin.
Posición completa desde hace unos días, ahora hay que dejarla ser y darle una chance al amor, alguna vez será.
Abrazo Budista!
Budista escribió:Me encanta esa manera de pensar.. El General evidentemente sabe actuar...
El Conde escribió:Mejor, apaga todo y volvé la semana que viene, esta es una batalla centavera, dejala pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mcv, notescribo, Oximoron, Pegat, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1383 invitados