Budista escribió:Me encanta esa manera de pensar.. El General evidentemente sabe actuar...
Posición completa desde hace unos días, ahora hay que dejarla ser y darle una chance al amor, alguna vez será.
Abrazo Budista!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Me encanta esa manera de pensar.. El General evidentemente sabe actuar...
El Conde escribió:Mejor, apaga todo y volvé la semana que viene, esta es una batalla centavera, dejala pasar.
Tornado882 escribió:Estoy sin luz y me queda 4% de batería.. la lu, la lu y la cdsm
Budista escribió:Yo le creo General!... En Aen me demostró de lo que es capaz....
Budista escribió:Mensaje del General:
Tranquilos señores..
Entró el General.. Esa es la clave.. Y entonces hay estrategia.. Confíen en su General..
Entré a 3,08.. Al otro día cerró 3,13... Y al siguiente? Arriba de 3,15 y si puedo 3,20.. Y si no lo creen hoy lo van a comprobar..
raviolin escribió:TROLL K DETECTED!!!!
NO VUELVEN MAS... A LLORAR!!! Y LLORAR!!!! ANDA A HACER PARO!!!!
JAJAJAA JOJOJOJOO TU REINA TERMINA EN CANA!
PERDIERON!! JAJAJAJA
alejandroB escribió:va a crecer el campo y no los pequeños productores. La construcción por ahora no va a crecer porque los verdes salen del país y la clase media está liquidada. Hablando de lo realmente numeroso cambiar un piso, supongamos algo de 30 lucas hoy va a parar a servicios y aumentos varios. Se están moviendo obras en sectores como barrios privados, eso mantiene un poco el mercado; nada más
Citizen escribió:Disculpe Neofito, porque mucho volumen seria empernada?
neofito escribió:No falta volumen, ya entraron todos, hay que empezar a valorizar que es mejor que sea sin volumen porque si es con mucho es empernada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker y 886 invitados