VAMOS TRAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fawkes escribió:![]()
![]()
Brizzio66 escribió:A cual se pasan ELQUILMEÑO, a cuál decime, jajajaj, como me gustaría saber a la que se pasan, ............
como me gustaría ser como los GORDOS DE LAS ACCIONES, que saben todas las mañanas que tienen que comprar y a la tarde saber que tienen que vender !!!!
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que siempre aprovechan para toma de ganancia. Arranca con suba fuerte, largan los q la tienen larga, y se comen la baja los giles.
Brizzio66 escribió:Pensé que hoy a Primera Hora se volaba para ARRIBA![]()
![]()
...., pero está desinflada ... le tengo FE para el resto del día
GastonM escribió:Gracias TRAN por tantas alegrías!![]()
Este papel tiene cuerda para mucho mas con semejante balance!
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que siempre aprovechan para toma de ganancia. Arranca con suba fuerte, largan los q la tienen larga, y se comen la baja los giles.
carlob escribió:Eso es cuando se espera un balance asi, en este caso es toda una sorpresa, ni el mas entusiasta de este papel, esperaba esos numeros !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2754 invitados