Roque Feler escribió:Polaco avisales y explicales a todos los foristas que mañana es el día D.
Dejá te ahorro el laburo.
El dia D es por la D de Domizzi.
http://www.elrojinegro.com/calendario/103.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Polaco avisales y explicales a todos los foristas que mañana es el día D.
Polaco escribió:Soy todo ojos...
![]()
HerrX escribió:Excelente reunion con EE + CEO + CFO. Casi 2 hs... despues cuento resumen.
Sldos.
elpipa escribió:Sería muy bueno que Cresud use ese dinero para recomprar acciones.
HerrX escribió:Excelente reunion con EE + CEO + CFO. Casi 2 hs... despues cuento resumen.
Sldos.
juanpablomj escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de marzo de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente
Referencia: Hecho Relevante – Convocatoria a Asamblea para el pago de un dividendo anticipado por hasta $310.000.000.- Adjunta aviso de convocatoria
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A a fin de informar que la Sociedad ha convocado a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 5 de abril de 2017 a las 11:00 horas, fuera de la sede social en Bolívar 108 Piso 1º CABA, a efectos de considerar el pago de un dividendo anticipado en efectivo por hasta la suma de $ 310.000.000.- (pesos trescientos diez millones).- con cargo al ejercicio en curso, y en proporción a las respectivas tenencias accionarias.
Buen punto... en que invertirá ese cash IRSA/CRESUD?
Sldos.
Sldos.
Sldos.
elpipa escribió:A 3 mangos por lo menos la venderás creo yo
dabalanso escribió:Ojalá que si Pipa... Pero no me gusta que rompa en la punta del triángulo y tampoco me gusta la zona 18.87.
Por los papeles estoy muy tranquilo. El tema es que quería pelar una gallina con 31AB
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tomasgib escribió:Ircp pagando un dividendo a cuenta del año en curso, parece que necesitan capitalizar a la controlante para embarcarse en alguna aventura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 1363 invitados