HerrX escribió:Excelente reunion con EE + CEO + CFO. Casi 2 hs... despues cuento resumen.
Sldos.
Habría que habilitar PayPal para abrir tus siguientes post
A mi me ya me da verguenza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Excelente reunion con EE + CEO + CFO. Casi 2 hs... despues cuento resumen.
Sldos.
Sldos.
Sldos.
elpipa escribió:A 3 mangos por lo menos la venderás creo yo
dabalanso escribió:Ojalá que si Pipa... Pero no me gusta que rompa en la punta del triángulo y tampoco me gusta la zona 18.87.
Por los papeles estoy muy tranquilo. El tema es que quería pelar una gallina con 31AB
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tomasgib escribió:Ircp pagando un dividendo a cuenta del año en curso, parece que necesitan capitalizar a la controlante para embarcarse en alguna aventura.
elpipa escribió:Pasó dos resistencias complicadas, los 19 no lo son si miramos las anteriores.
Va a romper.
elpipa escribió:Pasó dos resistencias complicadas, los 19 no lo son si miramos las anteriores.
Va a romper.
Mongo Aurelius escribió:Es típico del amateur poco profesional, tomar las cosas como algo personal y recurrir a la violencia, como si se pudiese hacer subir a las acciones a trompadas, ojalá fuese así, contratás a una barra brava y listo, no tendrias que hacer un curso de AT ni seguir los fundamentos de un grupito de feisbuc.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1595 invitados