El Conde escribió:Lo que cuesta es que se haga alguna operación.
El mercado parecería decir: ta bien, te respeto los 3,10 pongas 200k o la dejes vacía ahí no te apreto, pero vos veni a jugar aca a los 3,15.
Entonces la mejor defensa es un ataque...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
M07 escribió:Jajaja el general me dijo divide y tributarias... Me mandó para COME y SEMI... dejando soldados en el ejército aeniense... Jajaja... A luchar COME vamos por los $4
Budista escribió:Me mandó el General![]()
![]()
Me dijo ayer tomó el mando en base 3,08 y tarea es tomar la base 4 en no mucho tiempo.
Y yo le creo
Beats escribió:Como cuesta torcerles el brazo a los ositos vendedores....
esloquehay escribió:3.14 el cierre de hoy....
chango salteño escribió:LO MAS EXITOSO DE ESTA SUBA ES QUE SE PRODUCE SIN EXPLOTAR Y SIN VOLUMEN, ES DECIR LOS GRANDES NO ENCHUFAN Y NLE PONEN LA CARNADA DE CENTAVITOS PARA QUE LOS CHICOS VENDAN.
ESTO OCURRE SIN LA EXPLOSIÓN DE VOLUMEN QUE TODOS ESPERAN
chango salteño escribió:LO MAS EXITOSO DE ESTA SUBA ES QUE SE PRODUCE SIN EXPLOTAR Y SIN VOLUMEN, ES DECIR LOS GRANDES NO ENCHUFAN Y NLE PONEN LA CARNADA DE CENTAVITOS PARA QUE LOS CHICOS VENDAN.
ESTO OCURRE SIN LA EXPLOSIÓN DE VOLUMEN QUE TODOS ESPERAN
Beats escribió:Una esperanza a un número algo más positivo me guardo....
fe
diría el gringo
CICLON2017 escribió:La unica empresa ademas de Metrotel que es un relojito ganando
que pueda mejorar los balances es CGC pero para eso habra que ver
como minimo dos trimestres del ejercicio 2017 para poder proyectar
no esperen en el corto plazo nada en CERRO NEGRO que de mejorar
su cuadro operativo podra mostrar utilidades entre el segundo y tercer
trimestre 2017 por supuesto que habra ganancias por la ventas de las
empresas que hizo pero yo me refiero solamente a la parte operativa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, El AGUILA, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j5orge, jloviedo, Juan_Carlos, juanse, Magicman, Manolito, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, osvaldo, PiConsultora, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1205 invitados