Bochaterow escribió:Que casualidad me fui a 108,20 unos dias atrás ,y con parte de eso entre en otra que subió
Ypude irme en 110, jaaa salia derecho en el último trade alli.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Que casualidad me fui a 108,20 unos dias atrás ,y con parte de eso entre en otra que subió
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos me fui en 108, Compre mal en 125, ejercicio de unos lotes en diciembre de la base 90, y otra compra fuerte en 108, todo lo puse por aca, 2 malas y una buena , saludos a los que quedan, esta empresa tiene buenos fundamentos, pero creo que eso me juega en contra y no va conmigo y mi perfil actual. Ya que no vendo nunca y pierdo viajes con otros activos. Exitos a los que quedan y ojala se forren. Evidentemente con esta acción me cuesta mucho che. Me hubiera ido mejor en pampa si ponía mas, pero creo que esperar a la suscripción fue buena idea aunque no subio mucho desde que se conocieron los tiempos etc, saludos a la barra
Templa escribió:ojo, no tenes el derecho preferencial, pero si queres podes podes mandar la orden de subscripcion por la cantidad y monto que quieras
Mickmack escribió:Gracias Gomia!!!
gomia escribió:NO , no tenes derecho porque se hizo ex-derecho a 72 hs. el 16/02
Mickmack escribió:Estimados Limoneros una pregunta,
Yo estuve entrando entre el 24 -Feb y la semana pasada, es decir despues de inciado el periodo de suscripcion. Dado que me guio por mis graficos y poco por los "fundamentals" pase por alto el "pequñisimo detalle" de la suscripcion. ¿Alguno sabe si tengo derecho a suscribir habiendo comprado papeles luego del inicio del periodo de suscripcion? y si asi fuese ¿Cual es el maximo que podria suscribir por accion y a que precio? desde ya muchas gracias.
gomia escribió:El grupo controlante tiene un 58,76 % ,,,sobre la totalidad de las Nuevas acciones de $ 6.727.500 , incorporaria 3.953.079 acciones a $ 100 c/u.
es un monto de $ 395, 3 Millones , es mucha plata desde ya y es muy posible también que sea la razon de ceder su derecho de preferencia .
La ANSES tiene un 26,96 % de participación ¿¿¿Suscribira ??? Supongo que no pero quilosa.
sergio1965 escribió:Si esperan juntar 50 millones de dolares cuanto hubieran tenido que poner los controlantes para mantener su porcentaje? Y cuanto va a poner anses??
Templa escribió:La fecha la decidió la CNV, el 27 de octubre autorizó la oferta, y el 10 de febrero al prospecto definitivo.
Igual entiendo tu punto porque los controlantes decidieron ceder su derecho preferencial sobre las nuevas acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1338 invitados