pagina 19 .. aunque hay cientos de de estos mensajitos

igual te banco PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Es SIN DUDARLO la mejor opcion SALIR, VENDER, pero YAAAAAAAAA![]()
Muchos no podran creer el precio de este papel en un par de meses ( la mitad o menos )
TODO MUY MANEJADO, BIEN PARA ABAJO CON DOS MANGOS
AVISAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
mr18 escribió:En esto que dice Rodion estoy de acuerdo, me paso con el GGAL, de salir influenciado por sus palabras, no me resulta gracioso , te podes reir todo lo que quieras, yo te prugunto como es tu vida interior. Tnes algo de bueno para compartir con los demas. Aunque ganes mucho dinero, te aseguro que no te salvara de todo.
Rodion escribió:Basura, cuánto dinero le hiciste perder a mucha gente asustando
cuando estaba 16 decías que se iba a 14.
Ya está a 20
a cuánto se va ahora?
estamos sentados en una mina de oro.
No toquen sus papeles.
![]()
mr18 escribió:uno de los motivos por los que me canse de leer los foros, es por encontrar payasos como PAPU, personas sobervias y agrandadas que solo se merecen una patada en el traste. Veo que hace dias que venis escribiendo aca, como lo haces a lo largo del tiempo en distintos foros, pero no veo un solo grafico tuyo. No se cual es tu edad pero pero sin lugar a dudas, algo te falla, sos de esas personas que les gusta molestar todo el tiempo. Si baja o sube es otra historia, creo que tenes alguno problema emocional, esperitual, algo hay. Todo tiene solucion depende de que vos busquen un cambio pra tu vida, sino seras la misma persona hasta el ultimo dia de tu vidad. La plata a donde vas no te acompaña.
Rodion escribió:34 pesos antes de las elecciones
Rodion escribió:me acuerdo cuando CELU estaba en 5 mangos y pronosticabas lo mismo que ahora. Se fue a 25.
Yo vendí entre 20 y 23.
En LEDE voy a vender arriba de 40, acordate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1828 invitados