minotero escribió:Vos decís? Yo creo que ni en pe** va a $9, y si llega se dispara enseguida. Vos la venís siguiendo, me parece que no?
SI, la vengo siguiendo.
9 $ APROX.

A decir verdada, no la veo ni "carreteando", al menos el el mediano plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Vos decís? Yo creo que ni en pe** va a $9, y si llega se dispara enseguida. Vos la venís siguiendo, me parece que no?
SIM0N1 escribió:Lei tambien que materias primas como el caso de metales aluminio y acero en el 2018 tendrian el gran despegue despues de años le lñetargo, ahora aluar es todo un analisis hoy presente. Porque esta tan castigada y tan poco interes aca dejandola como la mas retarsada del merval ?
SIM0N1 escribió:Es que tras la asuncion de tranp ese 6% de aluminio del mundo de origen chino que esta en mexico para exportar a estados unido tras cerrarle las puertas estaria ahora destinado a nuevos mercados incluyendo brasil donde aluar le vende y a precios irrisorios. Como le haces frente a eso ?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Los prcios de los chinos no la va a dejar revertir como debe por un buen tiempo.
Es por eso que cuando pega una trepada la bajan de la misma manera, de un plumazo.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
discus.hatchery escribió:Es de terror...
Muy lindo hablar de $15 - $16 - $20.. Todos sabemos que el potencial existe, pero ni siquiera puede estabilizarse arriba de los $10,50, es muy triste su operación.. Lo peor del merval hace 2 años por lejos... (mantengo 45% de mi tenencia aquí desde la primera semana del año, y ya me entran demasiadas dudas)
ProfNeurus escribió:Como le cuesta reaccionar a esta mie*** che...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 282 invitados