Tweed escribió:El viernes había compradores; hoy no. Y si se ponen nerviosos los vendedores...
Viste lo que es el volumen de todo el mercado hoy...? pbr 3,xx palos casi 2 hs de rueda..!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:El viernes había compradores; hoy no. Y si se ponen nerviosos los vendedores...
aleelputero(deputs) escribió:mm, nunca dije eso, yo solo dije, que tengo acciones que suben, compro y empieza a bajar vendo, lo que tuviste que hacer vos por los 480,00, hoy podrías llevar un 30% mas, comprar es fácil, vender es difícil , ahí esta el secreto, si baja, que te hace pensar que no va a seguir bajando, eso es lo que no entendes, y subis una operación de 90 papeles que ganaste 700 pesos, ese día me di cuenta de tu pobreza financiera, yo los gano durmiendo por hora a eso y vos lo subis como gran operación, ese día decidí ni contestarte de lo lamentable, ni hablemos las que llevaste a la baja, lo lejos que estas en un año con merval al máximo, no vas a aprender ya estas viejo, mejor, sos necesario, saludos
fabio escribió:Es así como Ud. dice Don Ale el Putero. Que Fabio escriba idioteces no es tan grave al lado de festejar las bajas y de burlarse de los comprados como hace a través dé sus varios nicks. Por eso es un miserable. No por su intelecto , que ya sabemos es "superior" ."Yo sólo compro acciones que suben" mandó un dia. Y Ud. matandose con su "sistema" . Sigalo a Fabio el Infalible, que el tipo nos saca a todos de pobres..
MAGICBOX escribió:http://www.ieco.clarin.com/ieco/empresa ... o4Dce.html
josema1982 escribió:Ahora inventan nick nuevo para tirar fruta y que baje??
Ya no saben q inventar muchachos para que baje mas, apuren q quedan pocos dias
para el trimestral, suban el nivel como pide Celes por lo menos
MillonarioPlatense escribió:No quedes dolido, un emperne en la vida puede pasar.
Lenny escribió:Miralo a este, 2 años y medio de registrado y el 1er mensaje es esta mala leche bien basica, pobrecito.
MillonarioPlatense escribió:Atentos, revote de gato muerto, samsung se desprende de sus negocios con mirg y se cae a $100. Una lastima para los que estan comprados
Una lastimasalgan mientras puedan
ConPermiso escribió:[quote="aleelputero(deputs)". Yo me equivoque como dije, y lo seguire haciendo, y seguramente seguire acertando también, pero lo que no voy a hacer es burlarme, del que pierde o del que no sabe...
jose ramon garcia escribió:Es curioso .. recuerdo hace ya algun tiempo , un forista comentò , que le habian dicho que Caputo estaba vendiendo con el fin de bajar su cotizacion para despues comprar lo que tienen en ANSES . Esto casi coincide con lo ocurrido con PAMPA , que compro barato y despues se disparò la accion a los precios actuales .. me pregunto MIRGOR no tendra la misma estrategia ...?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Charlytgn, come60, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, osvaldo, pollomoney, portucheco, rcabsy, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 813 invitados