fabio escribió:Es así como Ud. dice Don Ale el Putero. Que Fabio escriba idioteces no es tan grave al lado de festejar las bajas y de burlarse de los comprados como hace a través dé sus varios nicks. Por eso es un miserable. No por su intelecto , que ya sabemos es "superior" ."Yo sólo compro acciones que suben" mandó un dia. Y Ud. matandose con su "sistema" . Sigalo a Fabio el Infalible, que el tipo nos saca a todos de pobres..
mm, nunca dije eso, yo solo dije, que tengo acciones que suben, compro y empieza a bajar vendo, lo que tuviste que hacer vos por los 480,00, hoy podrías llevar un 30% mas, comprar es fácil, vender es difícil , ahí esta el secreto, si baja, que te hace pensar que no va a seguir bajando, eso es lo que no entendes, y subis una operación de 90 papeles que ganaste 700 pesos, ese día me di cuenta de tu pobreza financiera, yo los gano durmiendo por hora a eso y vos lo subis como gran operación, ese día decidí ni contestarte de lo lamentable, ni hablemos las que llevaste a la baja, lo lejos que estas en un año con merval al máximo, no vas a aprender ya estas viejo, mejor, sos necesario, saludos[/quote]
No se que mensaje es de quien, la verdad que no vi que se haya burlado usted, ahora lo que si le critico es mezlar fundamentales con lo que hace el precio, y atacar a los que se tomaban semejante laburo de hacer las proyecciones de ganancias, hablo de posibles fundamentales nada más.